'Salmo 23', 10 días fuera
Martín Banda México, Monterrey (31 marzo 2015)
compartir por:
  • Juan de Dios Ibarra abandonó lesionado el entrenamiento.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA29
  • Juan de Dios Ibarra abandonó lesionado el entrenamiento.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA29

El portero de los Rayados, Juan de Dios Ibarra, abandonó el entrenamiento de ayer al mostrar una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.

El parte médico que se dio a conocer señala que "Ibarra sufrió una distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo el cual se valorará el grado (de lesión) en los próximos días".

Ibarra ha venido jugando como titular en los partidos del Torneo de CopaMX, por lo que de confirmarse que su lesión requerirá de más tiempo podría perderse la semifinal ante el Puebla de la próxima semana.

"Creo que fue un desgarre... mínimo 10 días días fuera", dijo al final de la práctica al dirigirse a su auto.

Por otra parte, a temprana hora de hoy le serán retirados los puntos de sutura a Guillermo Madrigal quien la semana pasada sufrió un accidente vial.

El delantero se reintegrará a los entrenamientos luego de ser valorado por el médico.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

¡Aguas con los Xolos!
Si Rayados quiere sacar puntos de su visita a los Xolos, deberá evitar los errores defensivos, ya que el cuadro de Daniel Guzmán tiene atacantes de calidad, dijo Efraín Velarde.
Terminan práctica... y a descansar
Los Rayados cerraron la semana con un interescuadras y tendrán un día de descanso antes de retomar los entrenamientos el lunes para preparar el juego contra los Xolos de Tijuana.
'Quiero volver a la Selección'
El mediocampista de Rayados Pablo Barrera espera que pronto pueda recuperar su nivel para regresar con la Selección Mexicana, con la que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.
Impresiona a Barrera el nuevo estadio
Pablo Barrera quedó impresionado con el nuevo Estadio BBVA Bancomer luego de la visita que le realizaron ayer los jugadores y el cuerpo técnico del Monterrey.
Necesita 'Turco' al mejor Dorlan
El Monterrey necesita la mejor versión de Dorlan Pabon para aspirar a la clasificación en la Liga MX, dijo ayer el director técnico Antonio Mohamed.