Buscan Clásico con saldo blanco
Martín Banda México, Monterrey (17 abril 2015)
compartir por:
  • Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, Rodrigo Medina, Gobernador del Estado, y Luis Miguel Salvador, de Rayados, se reunieron a comer este viernes.
    FOTO: Martín Banda

 Como ya viene siendo costumbre, los presidentes de Tigres y Monterrey jugaron su "Clásico" sobre la mesa, teniendo como mediadores al Gobernador del Estado, Rodrigo Medina y a Jorge Domene, Jefe de la Oficina de Gobierno.

Alejandro Rodríguez y Luis Miguel Salvador se reunieron en el Restaurante La Nacional de San Jerónimo para comer y platicar durante más de dos horas. Al final se saludaron cordialmente.

El presidente felino dijo que en el Clásico ambos equipos tienen la necesidad de ganarlo por su situación en la tabla.

"Estábamos hablando ahorita que los Clásicos se deben de dar a mitad de temporada para que no llegue la taquicardia tan fuerte, porque mañana (sábado) es definitorio para ambos equipos, eso lo hace un Clásico distinto donde los puntos ya no hay manera de perderlos", agregó.

Rodríguez aseguró que tratarán de que el Clásico sea una fiesta con saldo blanco, para lo cual contarán con mil 450 efectivos que resguardarán a los aficionados.

"Seiscientos de estos son privados que pagamos nosotros y 850 tanto de Fuerza Civil como Policías de de Monterrey y San Nicolás, Proteccion Civil de San Nicolas y Monterrey.

"Tendremos tres centros de mando de Fuerza Civil en el Estadio; una de la Procuraduría del Estado con agentes del MP en el estadio, bomberos de San Nicolas, tránsitos de San Nicolás y Monterrey, y paramédicos.

"Nosotros nos preocupamos porque la gente vaya en santa paz y que disfruten de lo que es un Clásico con la pasión que eso implica, que seamos los civilizados suficientes para poder seguir poniendo el ejemplo nacional de que un clásico se juega sin violencia y con saldo blanco", agregó.

Pidió que los aficionados y barristas que no cuenten con boleto que ni se acerquen al estadio, pues habrá retenes en distintos puntos que evitarán su paso.

"El Inge" le obsequió a Medina y a Domene unas elegantes corbatas que en breve estarán a la venta en la tienda de los Tigres.

 ¿Y Luis Miguel que les regaló?

"Pregúntele a él, en ese tema no me meto".

¿Quién perdió en la mesa, al pagar la cuenta?

"No, ninguno, somos invitados de honor del señor Gobernador", señaló.

Hora de publicación: 19:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana