Entra Reyes Varela al Jalisco Open
Jessica Anguiano México, Guadalajara (17 abril 2015)
compartir por:
  • Reyes Varela jugará por quinta ocasión el torneo jalisciense.
    FOTO: Hugo Balcázar

Miguel Ángel Reyes Varela se aseguró de jugar por quinta ocasión el torneo Challenger Jalisco Open al vencer por 6-7 y 7-6 (10-5) a Manuel Sánchez, en la Final del Torneo de Profesionales Mexicanos.

El jugador nacido en Guadalajara, pero representante de Querétaro, vivió un muy reñido duelo en el se dijo un poco sorprendido al inicio con la intensidad del potosino Sánchez, quien iba ganando por 3 juegos a 0 y dejó escapar la ventaja al punto de casi perder el set.

"Muy parejo de principio a fin, Manolo salió jugando muy bien, me sorprendió al inicio, muy rápido y con muy buenos saques y se puso adelante rápidamente en el partido. Después logré componer, romper de vuelta más adelante en el set y nos fuimos a la muerte", relató el tenista.

Para el segundo set no hubo quiebres, lo que obligó al tie break, en el que Reyes Varela salió ganador por 7-3.

"Para el segundo set la misma historia, pero sin rompimientos. Así hasta la muerte súbita, también muy pareja, creo que logré aprovechar las condiciones".

Ya en el desempate, Reyes Varela volvió a tener el marcador en contra, no obstante, rectificó a empatar a 4 y finalmente se aseguró el sitio en la gráfica principal tras superar 10-5 en súper muerte.

Cabe recordar que Miguel y César Ramírez el "Tiburón" se impusieron en la Final de dobles del año pasado.

En el caso de las profesionales mexicanas no fue tan reñido el duelo, donde la tapatía Imperia Martínez cayó por parciales de 6-1 y 6-1 ante Constanza Gorches, de 17 años de edad.

Hora de publicación: 20:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana