Se desata la violencia en el Zoque
CANCHA / Staff México, Chiapas (17 abril 2015)
compartir por:
  • Algunos aficionados saltaron una barda para evitar la agresión.
    FOTO: Tomada de @xeudeportes
  • Así terminó uno de los camiones donde llegaron los jarochos al estadio.
    FOTO: Tomada de @xeudeportes

La violencia inundó el Estadio Zoque, tres camiones de la porra de Veracruz fueron recibidos por aficionados de Chiapas con una lluvia de pedradas.

Varias personas resultaron descalabradas y tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja. Cuando la Policía intentó detener a los rijosos, se dieron a la fuga, pero sólo para cargar otro arsenal de rocas, que sacaron de una obra pública que se encuentra frente al inmueble, que lanzaron en contra de los uniformados.

Aprovechando el disturbio, varios barristas del Veracruz se brincaron la barda del estadio.

Este encuentro no se consideraba de alto riesgo, pero denuncias de los asistentes al estadio indican que hay grupos de pseudo aficionados que llegan alcoholizados y drogados para agredir a quien encuentren a su paso y ahora le tocó a los jarochos.

El Veracruz empató 1-1 frente a Jaguares y con este punto, sólo esperan el resultado del Puebla, pues si La Franja no gana hoy el conjunto jarocho estaría salvado.

Matías Vuoso anotó al 46' en su propia portería y desde entonces los del Puerto se preocuparon más por cuidar la ventaja que por seguir atacando.

Fue al 79', cuando, luego de mucho insistir, Avilés Hurtado anotó el 1-1. que poco le ayudó a Chiapas, pues apenas suma 17 puntos y parece que la Liguilla se le escapa.


Hora de publicación: 23:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana