Todo puede pasar.- Medina
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (21 abril 2015)
compartir por:
  • El Atlas entrenó en Bogotá ante la mirada de algunos aficionados que hicieron el viaje hasta Colombia.
    FOTO: Cortesía FC Atlas

Dicen que lo bonito del futbol es que nada está escrito y, bajo esa perspectiva, el Atlas saldrá mañana a vencer por cuatro goles de diferencia al Independiente Santa Fe.

Con la certeza de que es la única forma de meterse en los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el volante Juan Carlos Medina tiene confianza en lo que los Rojinegros pueden lograr mañana en Bogotá.

"Se puede, en el futbol todo puede pasar", aseguró el "Negro".

"Sabemos que va a ser también sumamente difícil, Santa Fe viene pasando por muy buen momento, pero en el futbol todo puede pasar y vamos a trabajar desde la forma en que a nosotros nos convenga para buscar un buen resultado".

Los Rojinegros son último lugar del Grupo 1, con 6 puntos y una diferencia de goles de -3, razón por la que necesitan ganarle por 4 goles al Santa Fe. Otro resultado dejará a los de Tomás Boy fuera de la competencia.

"La verdad es que tanta importancia se le da que va el equipo completo, aún sabiendo que es complicado, que tenemos que meter cierta cantidad de goles y esperar resultados, y bueno, ojalá podamos lograrlo", agregó.

Los Zorros entrenaron ayer en El Campincito, un predio ubicado muy cerca del Estadio Nemesio Camacho El Campín, sede del duelo de mañana, que comenzará en punto de las 16:45 horas.

La práctica fue observada por un grupo de seguidores del Atlas que hizo el viaje desde Guadalajara.

Tras el entrenamiento, a los Rojinegros les llegó la buena noticia que el delantero local, Wilson Morelo, será baja por lesión.

El argentino Mauro Vigliano será el árbitro central del duelo.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana