Festejan Chivas a Álvarez
Ramón Estrada México, Guadalajara (21 abril 2015)
compartir por:
  • El Guadalajara mostró buen ambiente en el grupo de cara a la Final de la Copa MX.
    FOTO: Tomada de Twitter

En la noche previa a la Final, el festejado era Kristian Álvarez, pero la felicidad reflejada en la cena era de todo el plantel del Guadalajara.

Concentrados en su hotel en Puebla, los rojiblancos aprovecharon la última reunión del día para festejar al zaguero, quien ayer cumplió 23 años. Posaron para una fotografía grupal que minutos más tarde Isaac Brizuela difundió en Instagram.

El "Forrest" ha sido titular con el chiverío en toda la Copa MX y ahora se espera que se mantenga en la formación en la Final, pues el técnico José Manuel de la Torre ha planificado una formación titular que respeta al equipo base que consiguió el pase hasta esta etapa final, con elementos que han jugado poco en la Liga.

Con la idea de fortalecer el buen ambiente que priva en el equipo, Chepo y la directiva decidieron llevar al viaje a Puebla a todos los integrantes del plantel, incluidos los lesionados Angel Reyna y el portero Miguel Jiménez, este último con fractura de un brazo.

El que no fue incluido en la delegación rojiblanca es Rafael Márquez Lugo, quien no ha tomado parte de nada con el actual equipo rojiblanco, al cumplir ya un año y un mes fuera de la actividad debido a una seria lesión, que lo tiene al borde del retiro.

En caso de coronarse en Puebla, la Chivas se quedarán a dormir la noche del martes y volarán hasta el miércoles por la mañana de regreso a Guadalajara.


Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana