Resta Ancelotti importancia a bajas
AFP España, Madrid (21 abril 2015)
compartir por:
  • El italino Carlo Ancelotti reconoció que el francés Karim Benzema tampoco jugará la Vuelta ante el Atlético de Madrid.
    FOTO: AP
  • Piden su apoyo
    De cara al duelo de Vuelta ante el Atlético de Madrid, el merengues hacen un llamado a su afición para que asista al estadio.

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, restó importancia este martes a las importantes bajas que tiene su equipo para recibir el miércoles al Atlético en la Vuelta de Cuartos de la Liga de Campeones, después de haber empatado sin goles en la Ida.

"La solución pasa por los jugadores que tienen ganas, que se sientan bien, que estén frescos y quieran ayudar al equipo a jugar como en el partido de ida. Debemos vivir con las lesiones", dijo Ancelotti.

En una semana cuatro titulares se han caído del 11 de Ancelotti.

El brasileño Marcelo cumple ciclo de tarjetas, el croata Luka Modric y el galés Gareth Bale se lesionaron el sábado en la victoria 3-1 ante el Málaga y como colofón este martes se confirmó que el francés Karim Benzema, con molestias desde el partido de ida, tiene un esguince de rodilla.

"Creo que todo el efectivo disponible está preparado para este partido, no cambia lo que debemos hacer sobre el terreno. Estar más motivados que nosotros es imposible, tenemos una oportunidad y debemos aprovecharla", dijo Ancelotti.

El técnico italiano se refirió a su rival, al que no ha ganado esta temporada, con un balance de 4 derrotas y 3 empates en 7 partidos.

"Son muy fuertes y tienen una solidez defensiva entre los mejores equipos del mundo. Lo que hemos hecho en el partido de ida nos tiene que dar confianza. No es importante ganar, lo importante es ganar al final y tenemos muchos caminos para hacerlo", señaló el italiano.

Ancelotti no quiso dar pistas sobre el once que alineará en el Santiago Bernabéu.

"Toda la plantilla se merece jugar, porque todos están muy bien físicamente. Los que están disponibles merecen jugar porque a nivel de motivación y físico están muy bien", se limitó a decir.

Hora de publicación: 08:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana