Es el Watford de Liga Premier
CANCHA / Staff Inglaterra, Londres (25 abril 2015)
compartir por:
  • El Watford se encamina a la Primera de Inglaterra.
    FOTO: Cortesía Watford
  • El festejo del Watford por el ascenso
    En un video, el cual subió a redes sociales Miguel Layún, se ve a los jugadores del Watford celebrar el ascenso a la Liga Premier.

El Watford de Miguel Layún ya es club de la Premier League inglesa.

Los Hornets vencieron esta mañana 2-0 al Brighton & Hove Albion, para mantenerse en la cima de la Segunda División con 88 puntos y, combinado con la derrota del Middlesbrough, y el empate del Norwich City, se aseguraron su boleto al Máximo Circuito.

El triunfo lo consiguieron sin Layún, quien se quedó en la banca.

El Watford sacó la victoria con goles de Troy Deeney, al 29', y de Matej Vydra al 95'.

Los Hornets lograron la hazaña luego que el Middlesbrough cayó como visitante 4-3 ante el Fulham y de que Norwich City igualó a uno con el Rotherham.

El Watford con 88 unidades está cuatro arriba del Bournemouth, que le restan seis por disputar; y cuatro y cinco puntos por encima del Middlesbrough y del Norwich, que sólo les queda una fecha por delante

"GRACIAS DIOS, una vez mas puedo decir que no es solo fútbol!! @watfordfcdays somos de #PremierLeague", publicó Layún en Twitter. "Solo puedo decir: gracias a los que me apoyaron y creyeron en la decisión que tome, no es fácil estar lejos de casa, pero ha valido la pena!

"Bienvenidos a la Liga Premier Watford. Felicidades por su ascenso", se lee en la cuenta oficial de Twitter de la liga inglesa.

Lo felicita el América

El Club América, donde militó Miguel Layún y fue campeón en los torneos Clausura 2013 y Apertura 2014, éste último siendo capitán, felicitó al lateral por el ascenso con el Watford.

"Muchas felicidades @Miguel_layun por este gran logro en tu carrera ¡Sigue volando hasta alcanzar tus sueños!", se lee en el Twitter oficial del cuadro azulcrema.



Hora de publicación: 09:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Da Watford un paso más al ascenso
Con el mexicano Miguel Layún en la cancha 54 minutos, el Watford derrotó 1-0 al Birmingham City y dio un paso más al ascenso a la Premier League.
Pone Watford al rojo vivo el ascenso
El Watford puso al rojo vivo la pelea por el ascenso a la Liga Premier, luego de vencer a domicilio 2-0 al Milwall. El mexicano Miguel Layún se quedó en el banco de suplentes.
Sufre Watford dolorosa derrota en casa
El Watford inglés desperdició la ocasión de alcanzar al líder y en el último minuto se llevó la derrota de 1-0 ante el Ipswich Town, dentro de la Championship. Miguel Layún jugó 78 minutos.
Golea el Watford y trepa al subliderato
El Watford venció como local 4-1 al Reading en la Fecha 37 de la Championship y trepó al subliderato. El mexicano Miguel Layún entró de cambio al minuto 57.
Se pega Watford a la cima sin Layún
Watford rescató un empate 2-2 ante el Wolverhampton, en la Segunda División inglesa e iguala a los dos líderes. El mexicano Miguel Layún no jugó.