Obligados a 6 puntos
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (27 abril 2015)
compartir por:
  • Dorlan Pabon y los Rayados necesitan seguir ganando en los dos juegos finales del rol regular.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA24
  • Sacan la victoria
    Resumen del partido entre Monterrey y los Monarcas en el Tecnológico.

La victoria de los Rayados sobre Morelia le sigue abriendo una posibilidad de alcanzar la Liguilla al equipo de Antonio Mohamed, pero deberá ganar sus dos que le restan y esperar una combinación favorable.
 
Tras perder el Clásico Regio ante los Tigres, al Monterrey sólo le quedaba ganar sus tres duelos que le restaban en el Clausura 2015 y el fin de semana ya ganó el primero.

La Pandilla llegó a 20 puntos, con dos juegos por disputar: el sábado ante Chiapas y cierra la temporada ante Pumas en el Estadio Tecnológico.

En el caso de que el equipo albiazul ganará sus dos juegos restantes, estaría muy cerca de su clasificación, pero deberá mejorar su diferencia de goles si es que quiere esperar para saber en qué lugar terminaría de los ocho que entran a la Liguilla.

El plus que tienen los Rayados es que sus próximos partidos serán contra rivales directos en su lucha por clasificar y de vencerlos tendrá más oportunidad de Liguilla.
 
Su primer rival, que es Chiapas, es el que catapultaría a los dirigidos por Antonio Mohamed a estar más cerca de los Cuartos de Final.

El Jaguar tiene los mismos puntos que Rayados, pero con peor diferencia que los regios, por lo que una victoria albiazul en Tuxtla Gutiérrez sacaría del camino a los dirigidos por Sergio Bueno.

En esta misma fecha 16 hay otros cuatro equipos que están arriba del Monterrey que juegan entre sí: Pumas con 21 puntos y -4 recibe al Cruz Azul, que tiene 22 unidades y +1; el Pachuca también con 22 puntos y +4, recibe al Santos que suma 21 y +2.

Los resultados que más interesan a La Pandilla son derrotas de cualquier equipo en ambos juegos, porque empates en los dos juegos afectarían al cuadro regio y llegaría con menos posibilidades a la última fecha.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
fotogalería
Color en el Tec
Lo lindo del futbol en la cancha del Tecnológico y el color en el Rayados-Morelia.