Toma Estudiantes ventaja en la Ida
AFP Argentina, La Plata (05 mayo 2015)
compartir por:
  • Los colombianos tienen que remontar en la vuelta.
    FOTO: AP

El argentino Estudiantes de La Plata derrotó al colombiano Independiente Santa Fe por 2-1 en partido de ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2015 jugado la noche del martes en La Plata (Argentina).

Carlos Auzqui a los veinte minutos y Guido Carrillo (29') convirtieron los goles para Estudiantes, mientras que Wilson Morelo (80') descontó para el conjunto bogotano.

El desquite se jugará el próximo martes en el estadio El Campín, en Bogotá, donde Santa Fe tendrá la posibilidad de revertir la serie, para lo cual necesitará ganar al menos por 1-0 para hacer valer el gol señalado como visitante.

De su lado, Estudiantes avanzará con un triunfo, con un empate e incluso con una derrota por un gol de distancia, siempre que anote dos o más tantos en la capital colombiana.

Hora de publicación: 21:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Habrá Clásico argentino en Libertadores
El cruce entre Boca Juniors y River Plate es el único confirmado para Octavos de Final de la Copa Libertadores, a pesar de que aún faltan 10 partidos para finalizar la fase de grupos.
Se 'desmarca' Ferretti del River
El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que su equipo no tuvo nada que ver en la clasificación del River Plate a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
Nunca dudé de Tigres.- Gallardo
Ya con el pase a los Octavos de Final de la Libertadores en la bolsa, el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que nunca dudó del Fair Play de los Tigres.
Golea River y aprovecha favor de Tigres
River Plate hizo su trabajo y goleó en el Estadio Monumental 3-0 al San José, y con la victoria de Tigres en Chiclayo, amarró su pase a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
Le pegan a Tigres en Argentina
La decisión de Tigres de no llevar el cuadro titular a Perú en el duelo ante el Juan Aurich dentro de la Copa Libertadores, le está ocasionando críticas en Argentina.