Ofrecen Rayados disculpas
Fernando Vanegas México, Monterrey (05 mayo 2015)
compartir por:
  • Dorlan Pabon se mostró muy accesible con los aficionados hoy en El Barrial.
    FOTO: Juan Flores
  • Genera polémica actitud de Pabon
    Observa al colombiano durante una firma de autógrafos, en la que parece arrojar una playera tras ponerle su rúbrica.

A través de un comunicado de prensa, el Club de Futbol Monterrey agradeció la asistencia de los seis mil niños que acudieron al Estadio Tecnológico el domingo pasado en el "Día del Niño Rayado" y ofreció disculpas por cualquier inconveniente.

"Además de felicitar y agradecer a toda la Familia Rayada por su presencia en este evento, queremos ser solidarios y ofrecemos una disculpa a las personas que vivieron algún episodio que no corresponde a lo que nuestra afición merece y nuestra institución busca", explicaron, sin referirse directamente al incidente que ocurrió entre el delantero Dorlan Pabon y un pequeño aficionado y su padre.

Al término del entrenamiento de hoy, Pabon convivió con aficionados en El Barrial.

Hora de publicación: 22:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Jugaría 'Jona' infiltrado
Debido a un golpe que sufrió en el hombro izquierdo durante un entrenamiento, Jonathan Orozco tendría que ser infiltrado para ver acción en el partido ante los Pumas.
'No perdemos las esperanzas'
El arquero del Monterrey, Jonathan Orozco, espera que el juego del sábado ante los Pumas no sea el último en el Tec, y desea despedirlo disputando una Liguilla.
Estaría satisfecho sólo si clasifican
Antonio Mohamed estaría satisfecho con los números de los Rayados en el torneo sólo si avanza a la Liguilla, dijo esta tarde el director técnico del Monterrey.
Destaca Salvador a Mohamed
Luis Miguel Salvador remarcó el gran trabajo que está haciendo Antonio Mohamed con Rayados y espera que les alcance para llegar a 26 puntos y clasificar a la Liguilla en la última jornada del torneo.
Un café para despertar
El despertar de los Rayados tiene sabor a café colombiano, gracias a los goles de Dorlan Pabon, que tienen al Monterrey en la pelea por clasificar.
Festejan a niños rayados
Los Rayados regresaron varios años en su vida para volverse unos niños por un rato y festejar a los pequeñines en el Día del Niño Rayado.