Regala Reinoso auto a Tiburones
CANCHA / Staff México, Veracruz (05 mayo 2015)
compartir por:
  • Carlos Reinoso buscará el título con el Veracruz.
    FOTO: Archivo

Carlos Reinoso obsequió a los Tiburones Rojos otro auto, como premio por clasificar.

El técnico de los escualos, famoso por hacer este tipo de regalos en la mayoría de los equipos en los que ha estado, cumplió su palabra y se presentó con el nuevo regalo para sus jugadores.

Una vez más se decidió por un Honda City que tiene un valor entre 220 y 250 mil pesos, dependiendo del equipamiento.

Para esta ocasión eligió uno en color gris acero, al que acompañó con un gran moño rojo, a fin de que los integrantes del plantel decidan la mecánica que van a realizar para sacar al ganador de la unidad.

Jesús Arturo Paganoni recibió de manera simbólica las llaves del auto y le dio la primera vuelta, en espera de ver quien será el ganador del carro.

El "Maestro" está feliz, pues a una jornada de que finalice la fase regular del torneo de Liga, es el líder de la competencia con 28 puntos, producto de 7 encuentros ganados, 7 empatados y dos perdidos.

Anteriormente, el chileno también obsequió a sus jugadores otro automóvil de las mismas características por haberse salvado del descenso.

Ahora, el timonel está eufórico y dadivoso por la forma en que se ha comportado su plantilla, por lo que además de los premios que estableció la directiva de los Tiburones Rojos, también ofreció otro auto igual al que entregó hoy, en caso de que logren el campeonato.

Hora de publicación: 22:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana