Noveno bambinazo del 'Titán'
CANCHA / Staff Estados Unidos, Milwaukee (05 mayo 2015)
compartir por:
  • Adrián González está mostrando su fuerza en la temporada de las Grandes Ligas.
    FOTO: AP

Le lanzaron y pagaron el precio.

Tras irse de 1-0 con cinco pasaportes y un golpe en sus primeras siete apariciones al plato en la serie, Adrián González recibió algo cómodo en su octavo turno y lo depositó, con uno a bordo, detrás de la barda del jardín central, para ayudar a que los Dodgers derrotaran 8-2 a los Cerveceros.

Fue el noveno cuadrangular en la temporada para el mexicano, quien empató el liderato de la Liga Nacional. También llegó a 22 carreras impulsadas, en el segundo lugar del viejo circuito.

El "Titán", quien fue líder productor de las Mayores (116) el calendario anterior, va que vuela para repetir sus números ofensivos este año. Luego de los primeros 26 juegos de 2014, presumía ocho jonrones y 23 remolcadas.

Lo cierto es que el daño de González llegó ya cuando Los Ángeles tenía ventaja de 5-1, gracias a vuelacercas de tres anotaciones de Justin Turner y otro de dos rayitas de Jimmy Rollins.

Todo esto, para apoyar la joya de Zack Greinke (5-0), quien admitió sólo dos imparables y una carrera sucia, además de que recetó siete chocolates, en 7.2 episodios de labor.

Le caen a Estrada

Marco Estrada se llevó la derrota en su primera apertura con Toronto.

El mexicano toleró cinco carreras, cuatro limpias, incluido un jonrón de dos carreras de Mark Teixeira y un sencillo productor de otras dos anotaciones de Alex Rodríguez, en 4.2 innings, para que Yanquis vencieran 6-3 a Azulejos.

Estrada (1-1) recibió ocho imparables y ponchó a tres en su trabajo.

Hora de publicación: 22:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Completan Gigantes barrida sobre Dodgers
Justin Maxwell conectó sencillo remolcador en la décima para carrera del triunfo de Gigantes 3-2 a los Dodgers para completar la barrida; Adrián González se fue de 5-1 con una producida y una anotada.
Supera Wacha a Scherzer y Cardenales
Michael Wacha derrotó en el duelo de pitcheo a Max Sherzer y los Cardenales de San Luis vencieron este jueves 4-1 a los Nacionales de Washington.
Remolca McCann la del triunfo de Yanquis
Con carrera de Jacoby Ellsbury, remolcada por Brian McCann, los Yanquis de Nueva York superaron 2-1 a los Tigres de Detroit bajo una temperatura de 0 grados centígrados.
Debuta León en Grandes Ligas
El pitcher sinaloense Arnold León hizo su presentación con los Atléticos de Oakland en el triunfo 9-2 ante los Angelinos de Los Ángeles.
Suben Atléticos a lanzador mexicano
El lanzador sinaloense Arnold León fue llamado hoy por los Atléticos de Oakland para que se incorpore esta noche con el equipo grande.