Blindará Porto a Herrera
CANCHA / Staff Portugal, Porto (05 mayo 2015)
compartir por:
  • Héctor Herrera ha destacado con el Porto.
    FOTO: AP

El Porto blindará al mexicano Héctor Herrera a quien no dejarán salir en el mercado de Verano.

El periódico portugués OJogo revela en su portada de este miércoles que el volante será innegociable, para lo cual tasarán su cláusula de rescisión en 40 millones de euros.

Herrera ha sido una revelación para el cuadro luso, pues en la actual temporada se ha convertido en titular indiscutible con 43 partidos disputados y 7 goles, además de que también tomó parte en la Champions League.

Después de ver la campaña que ha tenido, en diferentes medios se ha hablando del interés que tienen equipos como Manchester United, Nápoli, Borussia Dortmund y Liverpool, sin que haya habido un acercamiento oficial.

Sin embargo, los interesados tendrán que esperan un poco más, ya que el jugador proveniente de las fuerzas inferiores del Pachuca, seguirá con el Porto.

El diario también revela que Herrera será considerado por el cuerpo técnico de la Selección Nacional para jugar la Copa de Oro, que arranca el 7 de julio, y en la cual el equipo mexicano buscará el primer lugar para poder acceder a un encuentro más frente a Estados Unidos para definir el pase a la Copa Confederaciones que se jugará en el 2017 en Rusia.

Hace unos días, el volante recibió la visita de Miguel Herrera, técnico del Tri, y de Héctor González Iñárritu, titular de la Comisión de Selecciones Nacionales, quienes hablaron de este tema con él.

Hora de publicación: 23:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Triunfa Herrera sobre Dávila en Portugal
El Porto de Héctor Herrera, quien fue titular, superó 2-0 al Vitoria Setúbal, de Ulises Dávila, quien ingresó al 72'.