Analizará Costas hasta junio
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (22 mayo 2015)
compartir por:
  • Gustavo Costas es la opción número uno para dirigir a los Rojinegros.
    FOTO: Archivo

Se ha convertido en el "Rey Midas" de Sudamérica, por tal motivo en varios países lo quieren para dirigir, pero Gustavo Costas terminará su actuación con el Independiente Santa Fe para analizar su futuro laboral.

Tras hacer público el interés del Atlas, a través de su presidente, Gustavo Guzmán, el técnico argentino dijo que tiene contrato hasta el 30 de junio y que le achacan trabajos en México, China y Japón, por lo que desea esperar.

"Yo estoy acá y ya lo dije, tengo contrato hasta el 30 de junio, después se va analizar todo, pero hoy yo no tengo nada de lo que dicen con México, en China, Japón, es decir, estoy dirigiendo en casi todos los países ya, no tengo nada", expresó Costas en conferencia de prensa en Colombia.

El entrenador no ha adelantado negociaciones debido a que sigue en participación con el Santa Fe, pues los tiene en Cuartos de Final de la Copa Libertadores y el miércoles ganaron la Ida ante el Internacional de Porto Alegre.

"Hoy estoy acá en Santa Fe y voy a dar todo por esto y por estar entre los cuatro mejores y después vemos. Vamos a analizar, pero primero en la cabeza estar metido entre los cuatro mejores de América y para eso peleo, para eso lucho, trabajo todos los días, las 24 horas, para poder retribuirle el cariño que me da la gente de Santa Fe, retribuírsela con una gran Copa", agregó.

Será el 27 de mayo cuando se juegue la Vuelta de esta fase y así aclarar el panorama sobre el futuro de Costas, pues si es eliminado, podría aceptar la propuesta del Atlas.

Si el cuadro colombiano accede a la Semifinal de la justa continental es complicado que pueda aceptar otra oferta, a pesar de que ante el paro del torneo por la Copa América los equipos pueden dar de alta y baja a elementos de la plantilla.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana