Está Serena mucho mejor
AFP Francia, París (22 mayo 2015)
compartir por:
  • Serena se alista para el reto de Roland Garros.
    FOTO: AFP

La número uno del tenis mundial, Serena Williams, que la pasada semana abandonó en Octavos de Final en Roma por una lesión en el codo derecho, dijo este viernes sentirse "mucho mejor" pese a que los dolores persisten, a dos días del inicio de Roland Garros en París.

"Físicamente me siento mucho mejor. He tenido más problemas para prepararme de lo que pensaba, pero hoy me siento preparada", explicó la estadounidense, que aspira a un tercer título en Roland Garros, después de los de 2002 y 2013.

Serena dijo tener "un poco" de dolor, pero que va "mejorando día a día".

En caso de victoria en Roland Garros, la pequeña de las Williams conseguiría su vigésimo título del Grand Slam y se acercaría un poco más al récord de la alemana Steffi Graf (22).

"Sería formidable. Diecinueve títulos ya es increíble. No pensaba poder llegar tan lejos. Todos los días tengo la impresión de estar viviendo un sueño y no quiero despertar", afirmó.

Hora de publicación: 14:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Avanza Serena caminando en Roma
La estadounidense Serena Williams no pasó problemas ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova tras vencerla 6-1, 6-3 y avanzar a la siguiente ronda en el Masters de Roma.
Le alcanza a Djokovic en reaparición
Tras 3 semanas de inactividad, El serbio Novak Djokovic regresó a las cancha y venció 6-1, 6-7(5), 6-3 al español Nicolas Almagro en el Abierto de Roma.
Dice que ya no es tan bueno como antes
Luego de haber perdido la Final en Madrid ante el escocés Andy Murray, el español Rafael Nadal no tiene problema en aceptar que ya no es tan bueno como antes.