Espera que De Gea no se vaya
AFP Inglaterra, Manchester (22 mayo 2015)
compartir por:
  • De Gea podría ser portero del Real Madrid.
    FOTO: Reuters

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, insistió este viernes en su deseo de que el arquero español del equipo, David De Gea, decida finalmente continuar con el club de Old Trafford, pese a los rumores que apuntan a una próxima salida hacia el Real Madrid.

El jugador, de 24 años, ha rechazado hasta ahora renovar con el equipo y según la prensa está decidido a volver a su país.

"Creo todavía en que es posible que David De Gea se quede", declaró Van Gaal a los periodistas.

"Quiero contar con él contra el Hull City el domingo porque tengo que alinear a mi equipo más fuerte", apuntó.

Van Gaal insistió en su confianza en De Gea, por encima de la que tiene sobre su otro arquero, el también español Víctor Valdés.

"Hay que contar con el equipo más fuerte, es muy importante. Primero tendremos que ver si De Gea se va. Luego ya hablaremos sobre lo demás", afirmó sobre cómo ve el futuro.

El Manchester United tiene ya seguro una plaza en la zona de Liga de Campeones. Tiene reducidas opciones de desalojar al Arsenal de la tercera plaza, lo que le ahorraría tener que jugar un repechaje en agosto para estar en la fase de grupos de la Champions.

Le gustaría

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró que se queda en el cuadro merengue y le gustaría que David De Gea fuera su compañero.

Hora de publicación: 14:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ve posible que De Gea vaya al Madrid
El técnico del Manchester United, Louis van Gaal señaló que ve difícil que su equipo pueda evitar que el portero David de Gea fiche con el Real Madrid la próxima temporada.
Debuta Valdés en empate del United
El Manchester United empató en casa 1-1 ante el Arsenal y dejó pasar la oportunidad de alcanzar el podio, en duelo donde Víctor Valdés debutó como arquero de los Red Devils por lesión de David de Gea.
Le anota Bony a su ex equipo
Wilfried Bony anotó en el regreso a su antigua casa para coronar el triunfo del Manchester City 4-2 ante el Swansea que les garantizó un lugar en la Fase de Grupos de la Champions.