Se 'matarán' los Tigres en la cancha
Erick Rodríguez México, Monterrey (22 mayo 2015)
compartir por:
  • José Rivas reconoció que les dolió quedar fuera en la Liga, pero que van a muerte ante Emelec para avanzar a Semifinales de Libertadores.
    FOTO: César D. Pauli

Aunque saben que el resultado que obtuvieron en Ecuador fue negativo, los Tigres consideran que el marcador es remontable y dejarán todo en la cancha para lograrlo.

José Rivas, zaguero central de Tigres, dijo que en el equipo saben lo que se juegan y lo mínimo que harán será entregarse en la cancha.

"El martes pueden pasar muchas cosas y nosotros nos estamos preparando para eso, para lograr lo que se cree difícil: la remontada, pero hay que morirnos con la nuestra. Quiero ser positivo, que se puede lograr", expresó.

"Pueden pasar muchas cosas, pero mínimo que la gente vea que nos entregamos al 100, es lo que he visto que más nos han criticado en las redes sociales, que ellos (afición) creyeron que con Santos entregamos fácil el partido, que a lo mejor la intensidad no fue y uno adentro siente que está dando todo, pero mínimo que el martes vean eso. Que vean una entrega del 100 o más. Puedes ser nuestro último juego, esperemos que no, pero mínimo que la gente vea que sacamos la garra, lo tigre que queremos ser en estos torneos".

Rivas aceptó que les han dolido las críticas que han tenido en los últimos duelos, en especial en la vuelta de los Cuartos de la Liga MX ante Santos, y en la ida de los Cuartos de la Libertadores ante Emelec.

"Sería una mentira decir que no vemos las críticas. De alguna u otra manera las llegamos a leer. En redes sociales o periódicos, y nos duele, sí, porque cada quien en su cabeza trata de dar lo máximo en cada partido", explicó.

"En Emelec fuimos con esa idea. Por ratitos les dimos bastantes toques. Nos faltó ser profundos, meterla. A lo mejor con un resultado a favor esas críticas no hubieran sido. Cualquier derrota abre espacio para las críticas, nos duelen, pero queremos mejorar y el martes es a morir y tenemos que dejar todo en la cancha".

¿Sería un fracaso no pasar a la Semifinal de Libertadores, ya con lo que pasó en la Liga?

"Pues, puede ser, la verdad. No nos gusta decir la palabra fracaso, pero claro que nos va a dolor quedar fuera de los dos torneos. A mi me hubiese encantado ser campeón en los dos, nos dolió mucho y nos quedamos como en shock de cómo se dio la eliminación ante Santos y lo que menos queremos es quedar fuera en este torneo", señaló.

Hora de publicación: 15:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana