Quedan 'Pollo' y 'Duva' fuera del podio
Alejandro Peña México, Monterrey (22 mayo 2015)
compartir por:
  • Los clavadistas mexicanos acumularon 409.02.
    FOTO: Archivo

Por primera vez en cinco etapas de Serie Mundial de clavados 2015, los mexicanos Iván García y Germán Sánchez quedaron fuera del podio en la prueba de plataforma 10 metros sincronizados, al ubicarse en el quinto sitio en la fecha que hoy inició en Windsor, Canadá.

Luego de haber sido plata en las etapas de Dubai y Kazán, y bronce en las de Londres y Beijing, los subcampeones olímpicos no dieron su mejor resultado en esta de Windsor, al mostrar fallas en sincronía en la mayoría de sus seis clavados.

De manera apretada y definiendo los lugares hasta la última ejecución, el primer lugar correspondió a los chinos Jian Yang y Yue Lin, con acumulado de 433.50 puntos; en segundo quedaron los estadounidenses David Boudia y Steele Johnson, con 431.52, mientras que en tercero los alemanes Sascha Klein y Patrick Hausding, con 430.92 unidades.

Los cubanos José Guerra y Jeinkler Aguirre fueron cuartos con 420.18 unidades, en tanto que el "Pollo" García y el "Duva" Sánchez totalizaron 409.02, su puntuación más baja de la temporada.

Ambos volverán a competir en esta Serie Mundial el domingo en la prueba individual de plataforma 10 metros, y una semana después en la última etapa de este serial en Mérida.

Por la mañana, los mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo ofrecieron una de sus mejores competencias como dupla, logrando el segundo lugar en la prueba de trampolín 3 metros sincronizados con 421.92 puntos, apenas superados por los chinos He Chao y He Chong con 429.87 unidades.

Hora de publicación: 19:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana