Logra Ortiz otro par de campo
Jessica Anguiano México, Guadalajara (22 mayo 2015)
compartir por:
  • Ortiz finalizó la ronda con 70 golpes, con un acumulado de 140.
    FOTO: AFP

La ronda en el Crowne Plaza Invitational, en el Colonial Country Club, nuevamente deparó un par de campo para Carlos Ortiz, lo cual fue suficiente para superar el corte.

Carlos, a diferencia de la primera ronda, se dio muchas oportunidades para birdie y embocó tres, pero no pudo escapar de la misma cantidad de bogeys para un resultado final de 70 golpes, acumulado de 140 y par de campo.

El tapatío partió del hoyo 10 y en el 11 pudo capitalizar su primer birdie de la ronda de una subida espectacular al green, para embocar a 60 centímetros. Para el 13 llegó el primer bogey, donde falló su salida de la tee y se fue al bunker de green.

Hacia el final de la primera vuelta, Ortiz volvió con birdie en el hoyo 17, tras gran approach para meter putt de menos de metro y medio.

En el hoyo 6, Carlos falló su subida al green y ya no alcanzó a rescatar el par ante la necesidad de un tiro de metro y medio que no quiso entrar.

Aunque todo indicaba que finalizaría con score bajo par tras birdie en el hoyo 8, par 3, donde el putt de metro y medio sí se le concedió, en el hoyo 9, 18 en su recorrido, fue otro bogey para ubicarse 51 en el tablero.

Adam Scott también recuperó tiros con una ronda de -4, que le catapultó hasta el sitio 25 y librar el corte holgadamente.

El líder es el estadounidense Kevin Na, quien sigue dominando el Colonial Country Club, tras ronda de 4 golpes bajo par, -10 en total.

Hora de publicación: 19:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana