Dan Sultanes señales de vida
Marco Almaraz México, Monterrey (23 mayo 2015)
compartir por:
  • Los Sultanes ligaron su tercer triunfo.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Alfredo Aceves cumplió una buena apertura.
    FOTO: Miguel Ramírez

El cubano Félix Pérez bateó de 4-3 y conectó un panorámico cuadrangular para guiar este sábado a los Sultanes a su tercera victoria consecutiva y a ganar su primera serie con el venezolano Lino Connell en el timón del equipo.

Alentados por 15 mil aficionados en el Estadio Monterrey, los Sultanes doblegaron 8-2 a los Broncos de Tamaulipas, a quienes se acercaron a un juego del séptimo lugar de la Zona Norte.

Pérez y Agustín Murillo descargaron cuadrangulares, en tanto que el ex ligamayorista Alfredo Aceves fue de menos a más en el montículo, para acreditarse el triunfo.

Los Sultanes (15-28) le avisaron al débil conjunto de Tamaulipas (16-27) que dentro de muy poco tiempo le dejarán el sótano del Norte. Este domingo buscarán limpiarlos en el último duelo de la serie, a partir de las 17:00 horas.

Volviendo al encuentro de hoy, Monterrey no tuvo que emplearse a fondo para superar a los Broncos, que dieron pelea hasta el segundo episodio cuando se fueron arriba 2-1 con un jonrón de Christian Presichi y un hit productor de Francisco Esparragoza.

Los Sultanes respondieron con dos carreras en el cierre del segundo capítulo ante el derrotado Francisco Rivera (0-3). Héber Gómez impulsó una con hit y Chris Roberson otra con sencillo.

En el cierre de la tercera entrada. El venezolano "Mad" Max Ramírez inició con doblete y Pérez continuó con un largo cuadrangular. La pelota viajó hasta los balcones parrilla del jardín derecho. El cubano se fue de 4-3, con tres remolcadas.

Los de casa agregaron dos anotaciones en el sexto acto y una en el séptimo para remachar su victoria.

Aceves (2-2) aisló siete hits en ocho innings, con dos ponches, para ganar el partido. Adrián Garza sacó los últimos tres outs.

Este domingo, en el último de la serie, Édgar González (0-5) trepará a la loma por los Sultanes y Francisco Félix (3-2) por los tamaulipecos, que comanda Rafael "Chivigón" Castañeda.

Hora de publicación: 19:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Presentan los Sultanes a Lino Connell
Los Sultanes de Monterrey presentaron oficialmente este viernes a su nuevo manager, el venezolano Lino Connell, a quien José Maiz García definió como una persona con actitud positiva y guerrera.
'Hay un reto grande'
El mánager venezolano Lino Connell arribó ayer a la Ciudad para dirigir a los Sultanes y envió un mensaje de esperanza a los seguidores del equipo regio.
Reaccionan los Sultanes
Los Sultanes despidieron en grande a su manager interino Antonio Aguilera, al vencer este jueves 5-3 a los Vaqueros Laguna.
Van Sultanes de mal en peor
En duelo de sotaneros, los Broncos de Tamaulipas derrotan a los Sultanes 8-5 en el primer duelo de la serie; este domingo hay doble cartelera en Reynosa.
Suspenden por lluvia Sultanes-Broncos
El primer duelo de la serie Sultanes en Broncos es suspendido debido a la lluvia que cae en Reynosa.
Se reparten triunfos
En futbol, Santos y Tigres terminaron con un empate en Torreón. En beisbol, Sultanes y Vaqueros Laguna lograron otro "1-1", al repartirse victorias en doble jornada jugada en el Parque Revolución.