Lesiones cortan las alas de Halcones
Diego Martínez México, Cd. de México (23 mayo 2015)
compartir por:
  • Kyle Korver se perderá las Finales por lesión.
    FOTO: AFP
  • LeBron James está encendido en la serie.
    FOTO: AFP

Tienen las alas cortadas. Nadie ve por dónde levanten el vuelo.

Los Halcones de Atlanta dejaron ir en solamente dos juegos todo lo bueno que hicieron durante una temporada completa de 82 partidos.

Atlanta perdió sus primeros dos juegos en casa en la apertura de la Final de la Conferencia Este ante unos Cavaliers de Cleveland de LeBron James, que se ven con hambre de campeonato.

Y es que Atlanta fue el equipo con la mejor marca del Este, pero ese juego que mostraron no se le ha visto en la postemporada.

Ahora con una desventaja de 2-0 se ve complicado un regreso. Más ahora que sufrieron una baja considerable.

El triplero más efectivo de toda la NBA no volverá a jugar en la postemporada. Kyle Korver se lesionó el tobillo y ya no tendrá acción.

Korver fue letal en la campaña regular 2014-15, pues metió el 43 por ciento de sus tiros de larga distancia. Aunque en la postemporada no le había ido bien, ya que en la primera ronda bajó a 36 por ciento de efectividad y en las últimas dos rondas promedió apenas el 18 por ciento.

Lo cierto es que a los Halcones les ha llovido, pues encaran lo que resta de la serie con jugadores diezmados, pues DeMarre Carroll y Al Horford no están al 100 por ciento.

Por eso, no sería raro que la serie en el Este termine pronto y probablemente por barrida en cuatro duelos.

Este domingo es el Juego 3 en la Quicken Loans Arena y el Juego 4 será ahí mismo el martes por la noche, donde los Cavs podrían agarrar boleto para regresar a unas Finales de la NBA --la última vez fue de la mano de LeBron hace ocho años--.

Hora de publicación: 20:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Da Cleveland segundo golpe
De la mano del estelar LeBron James, Cleveland se pone 2-0 ante Atlanta al ganar 94-82 en la Final de la Conferencia Este en la NBA.
Kobe afirma que #nadanew
Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles, mandó un mensaje en el que negó que la decisión del retiro, al final de la campaña 2015-16, esté tomada.
Toma Cousins lugar de Bryant
El centro de los Kings, DeMarcus Cousins, reemplazará al lesionado Kobe Bryant, de los Lakers, en el equipo de la Conferencia Oeste para el Juego de Estrellas.