Mundial de Lucha es el legado de Dorian
Yarek Gayosso México, Cd. de México (23 mayo 2015)
compartir por:
  • Konnan ve favorito al Dream Team de El Patrón Alberto, Rey Mysterio y Myzteziz.
    FOTO: José L. Ramírez

El primer Mundial de Lucha Libre Victoria es el legado de Dorian Roldán.

Konnan comentó que el vicepresidente de la Triple A tiene la visión para transformar la lucha libre en México.

"Que la primera Copa se realice en el País es increíble porque demuestra la globalización de la empresa, y ahora Dorian Roldán está haciendo su propio legado, así como Lucha Underground y el juego de video", expresó a CANCHA.

Para Konnan el Dream Team conformado por El Patrón Alberto, Myzteziz y Rey Mysterio es la tercia favorita para levantar el trofeo el domingo en el Palacio de los Deportes.

"Todos tienen posibilidad, pero el Dream Team está en México, tienen más experiencia internacional que los demás equipos mexicanos y es el regreso de Rey Mysterio como de Alberto del Río después de estar en la WWE.

"Regresan a México a demostrar el porqué los llevaron a Estados Unidos, no a cualquiera lo llevan", agregó.

El líder de la Sociedad resaltó la experiencia de los Independientes como Dr. Wagner Jr., Solar y Blue Demon Jr., pero priorizó la juventud del Dream Team.

"En el Dream Team hablamos de gente que además de experiencia puede volar, algo que no se ve en el equipo de las Leyendas, también son más jóvenes y eso les puede ayudar", apuntó el cubano.

Hora de publicación: 21:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Buscan infundir miedo
ACH, Moose y Brian Cage, del equipo Underground y ROH, no le tienen miedo a ninguna de las tercias a las que enfrentarán en la Copa Mundial de Lucha Libre Victoria en el Palacio de los Deportes.
Llevan al ring toda su furia
Psycho Clown, Texano Jr. y el Hijo del Fantasma dicen ser el equipo a vencer en Copa Mundial de Lucha Libre Victoria, el cual se disputará el domingo en el Palacio de los Deportes a las 17:00 horas.