Castiga Napoli a Angelinos
AP Estados Unidos, Boston (23 mayo 2015)
compartir por:
  • Mike Napoli mostró todo su poder ante los Angelinos.
    FOTO: AFP
  • Los Medias Rojas cortaron una racha de tres derrotas.
    FOTO: AP

Mike Napoli conectó un par de jonrones y remolcó tres carreras, Steven Wright lanzó seis innings y los Medias Rojas de Boston cortaron una racha de tres derrotas al vencer el sábado 8-3 a los Angelinos de Los Angeles.

Xander Bogaerts añadió un sencillo de dos carreras y Mookie Betts trajos dos anotaciones con sencillos para Boston, que modificó el orden al bate. Dustin Pedroia fue el primero en el orden ofensivo y David Ortiz fue el cuarto, en vez de su habitual tercer turno.

Kole Calhoun produjo dos anotaciones con un doble y Mike Trout aportó un sencillo remolcador para los Angelinos, que perdieron por apenas cuarta vez en 11 juegos.

Wright (2-1) diseminó dos carreras y cuatro hits, con dos ponches y un boleto. El abridor de los Angelinos C.J. Wilson (2-3) realizó 119 pitcheos _su mayor total de la campaña_ en seis innings, permitiendo cuatro carreras y siete hits, con seis ponches y tres boletos.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-2, dos anotadas; y Albert Pujols de 4-1, una anotada. El venezolano Carlos Pérez de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2, una anotada; y David Ortiz de 4-0. El cubano Rusney Castillo de 4-1.

Hora de publicación: 22:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ayuda lluvia a Reales
Alex Gordon disparó un jonrón de dos carreras y los Reales de Kansas City derrotaron 3-2 a los Cardenales de San Luis, en un juego que acabó en el sexto inning debido a la lluvia.
Triple matanza y triunfo
Los Astros de Houston lograron un triple play en el triunfo por 3-2 sobre los Tigres de Detroit.
Kluber lleva a Indios al triunfo
Corey Kluber lanzó ocho sólidos innings para que los Indios de Cleveland derrotaran 2-1 a los Rojos de Cincinnati y estirasen a cinco su racha de triunfos.
Frenan Filis a Nacionales
Los Filis de Filadelfia bombardearon 8-1 a los Nacionales de Washington para cortarles una racha de seis victorias.
Aplastan Rangers a los Yanquis
Los Rangers de Texas apalearon este sábado por pizarra de 15-4 a los Yanquis de Nueva York, que han perdido nueve de sus últimos 10 juegos de la temporada.