Mantiene Toni el paso goleador
AP Italia, Roma (24 mayo 2015)
compartir por:
  • Toni se convirtió en el líder goleador de la Liga italiana con 21 anotaciones.
    FOTO: Archivo

Con un doblete de Luca Toni, el Hellas Verona igualó de visitante 2-2 con el Parma en la penúltima jornada de la Serie A de Italia.

Toni se convirtió en el líder goleador de la Liga italiana con 21 anotaciones, superando a los argentinos Mauro Icardi del Inter y a Carlos Tévez de la Juventus, ambos con 20.

El mexicano Rafael Márquez jugó los 90 minutos con el Hellas, que vio a Toni hacerse presente en el marcador al 42' y al 80'.

Antonio Nocerino (21') y el portugués Silvestre Varela (36') anotaron los goles del Parma.

Márquez jugará el último compromiso de la campaña con el Verona el próximo domingo ante la Juventus para luego incorporarse al Tri que disputará la Copa América.

En tanto, la Fiorentina derrotó 3-2 al Palermo y aseguró su participación en la próxima Europa League.

Cuando faltaban 12 minutos para el término del encuentro, Marcos Alonso anotó el tanto de la victoria.

Los otros goles de "Fiore" fueron del esloveno Josip Ilicic (23') y de Alberto Gilardino (33'), al desviar a boca de jarro un tiro del chileno Mati Fernández. Palermo respondió con el croata Mato Jajalo (26') y Luca Rigone (68').

El atacante argentino Paulo Dybala se despidió de su público al disputar su último partido con el Palermo, razón por la cual fue designado capitán del equipo. Dybala jugará con Juventus el próximo campeonato.

El eslovaco Jarmin Kurtic de Fiorentina fue expulsado al final del partido por doble amonestación en un lapso de tres minutos.


Hora de publicación: 10:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana