Da CR7 respaldo a Ancelotti
Reuters España, Madrid (24 mayo 2015)
compartir por:
  • Cristiano estuvo este domingo en el GP de Mónaco con el equipo McLaren.
    FOTO: AP


El máximo goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mostró su fuerte apoyo al entrenador, Carlo Ancelotti, y envió un claro mensaje al presidente del club, Florentino Pérez, de que no quiere que el italiano sea despedido.

La sensación general es que Pérez convertirá a Ancelotti en el chivo expiatorio por una temporada en la que el Madrid no ha levantado ningún título importante y le despedirá, pero la intervención de un peso pesado del vestuario como Ronaldo podría hacer que se lo piense dos veces.

Ronaldo anotó un triplete en el último partido de la temporada el domingo, en una victoria 7-3 sobre el Getafe, situándole como pichichi de la Liga española con 48 goles.

Tras el partido, el también capitán de la selección de Portugal publicó un mensaje en Twitter con una fotografía suya junto con Ancelotti.

"Gran entrenador y fantástica persona. Espero que trabajemos juntos la próxima temporada", escribió Ronaldo.

Ancelotti tiene un año más de contrato, aunque suena para regresar al AC Milan, mientras Rafa Benítez está en la primera línea para tomar al Madrid.

El colombiano James Rodríguez también apoyó a Ancelotti tras el partido del sábado.

"Sería duro y algo fuerte (la marcha de Ancelotti), el mister hace dos años que está y sabe cómo somos y cómo actuamos", declaró.

Hora de publicación: 11:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana