Gracias a Dios salió el gol.- Vargas
AFP Chile, Santiago (29 junio 2015)
compartir por:
  • Vargas hizo un golazo y le dio el pase a la Final a La Roja.
    FOTO: Reuters

El delantero chileno Eduardo Vargas reveló este lunes que se tenía confianza para rematar desde fuera del área y de esa manera marcó el segundo de gol, de gran factura, para darle la victoria a su selección sobre Perú 2-1 y clasificarla a la final de la Copa América 2015.

Además de darle el triunfo y la clasificación a La Roja, Vargas, que también marcó el primer tanto del partido en fuera de juego, se instaló como el máximo goleador de la Copa América con cuatro tantos.

"Estoy muy contento porque logramos pasar a una Final", afirmó Vargas, delantero del Queen's Park Rangers de Inglaterra.

Mientras que el primer gol que anotó estaba en posición adelantada, a Vargas le anularon luego un tanto en posición lícita, pero se vengó con el segundo gol que fue una obra de arte con un zapatazo desde fuera del área que se clavó en el ángulo superior derecho del arco defendido por el peruano Pedro Gallese.

"Me gustó más el segundo, estuve entrenando tiros de media distancia y la verdad es que me salieron todos los goles, eso me dio la confianza, le di y gracias a Dios salió el gol", aseveró el artillero de 25 años, quien tuvo una pequeña molestia en una rodilla durante el partido pero que afirmó que no es de cuidado.

Ahora, Chile espera en la Final de la Copa América, que se jugará el próximo sábado, a la Argentina de Lionel Messi o a Paraguay.

Hora de publicación: 20:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana