Queda Moreno fuera de la Copa Oro
CANCHA / Staff México, Cd. de México (29 junio 2015)
compartir por:
  • Moreno está fuera de la Copa Oro.
    FOTO: Archivo
  • El central compartió una foto en Twitter sobre su lesión y agradeció el apoyo de los aficionados.
    FOTO: Tomada de Twitter

Por segundo año consecutivo el 29 de junio resultó una fecha de desdicha para el jugador mexicano Héctor Moreno.

El defensa central se perderá la Copa Oro de Concacaf al someterse a una resonancia magnética que confirmó la imposibilidad de jugarla al presentar una molestia en el pie derecho, producto de la lesión que padeció en el quinto metatarsiano en el 2008 y para la cual se le incrustaron "placas" para corregir el problema en su momento.

"Por lesión Héctor Moreno causa baja de nuestra convocatoria para encarar la Copa Oro", informó la Selección Mexicana a través de su Twitter oficial, luego de los exámenes que se le practicaron al jugador.

Durante el partido del sábado pasado en Orlando ante Costa Rica, Moreno salió por las molestias que sintió en su pie y ya no volvió a entrenar con el equipo entre domingo y lunes.

El 29 de junio no es la mejor hoja en el calendario para el zaguero del Espanyol, ya que el año pasado justo ese día disputó el partido de Octavos de Final en el Mundial de Brasil 2014, en el cual salió a punto de terminar el primer tiempo por fracturarse la tibia al barrerse para evitar un gol casi cantado del holandés Arjen Robben, en una jugada donde el mexicano cometió penal pero no se señaló.

La lesión obligó a Moreno a perderse casi medio año con su club, así como juegos del Tricolor.

Y otra vez en 29 de junio recibe una mala noticia, la de que no podrá participar en la Copa Oro, torneo que vería su retorno a una competencia oficial después del infortunio que tuvo en el Mundial.

El defensa del Guadalajara, Oswaldo Alanís, será el remplazo de Moreno en el combinado mexicano.

Hora de publicación: 21:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana