Prioriza 'Chatón' evitar el descenso
Ramón Estrada México, Guadalajara (29 junio 2015)
compartir por:
  • Enríquez se dijo contento por realizar la pretemporada al parejo del equipo.
    FOTO: Archivo

Antes de pensar en volar alto, Jorge Enríquez optó por aterrizar sobre la realidad que todavía enfrentará el Guadalajara en el Apertura 2015.

El volante rojiblanco recordó que las Chivas comenzarán con apenas 4 puntos de ventaja sobre el Morelia, el último en la tabla de cocientes, además del recién ascendido Dorados de Sinaloa.

"El equipo sigue por la misma línea, la idea es no quitar el dedo del renglón con el tema porcentual, es el primer objetivo", aclaró el "Chatón" para el portal oficial del Rebaño.

"Ya después estar en las instancias importantes, queremos ser protagonistas del torneo y pensar en obtener un campeonato, hay que esforzarnos para lograr darle al club y a la afición un trofeo más".

Enríquez celebró el hecho de poder realizar la pretemporada a la par del plantel, después de que en la anterior de diciembre no pudo hacerlo al encontrarse en recuperación de una lesión.

"Estoy muy contento por nuevamente estar en esta etapa, hace seis meses tuve una fractura (en el pie izquierdo) y me había costado estar al mejor nivel, no tuve esta base de trabajo para el torneo, ahora estoy entrenando muy duro para ganarme un lugar, la competencia por un puesto sigue siendo muy fuerte y claro que estoy muy agradecido por la oportunidad que nuevamente me brinda el cuerpo técnico", agregó el rojiblanco.

Ver trabajar a los canteranos que fueron ascendidos al primer equipo, son una motivación adicional para el volante de contención tapatío.

"Yo tuve la oportunidad hace algunos años de salir de la cantera y buscar oportunidades, hoy veo a todos estos chavos que van empujando con mucha ilusión y me hacen revivir todo eso, esos sueños de trascender, de destacar con este club y lograr los objetivos que tengo en mente", reconoció.


Hora de publicación: 21:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana