Sigue Wozniacki en Wimbledon
EFE y AFP Inglaterra, Londres (02 julio 2015)
compartir por:
  • Wozniacki ya está en la siguiente ronda de Wimbledon.
    FOTO: Xinhua

La danesa Caroline Wozniacki, quinta raqueta del mundo, ha derrotado hoy a la checa Denisa Allertova por 6-1 y 7-6(6), en una hora y 25 minutos, y ha reservado su plaza en tercera ronda del torneo de Wimbledon.

Wozniacki, de 24 años, que ya se deshizo sin excesivas complicaciones de la tenista china Saisai Zheng (7-5 y 6-0) en primera ronda, sigue adelante en el "major" británico, donde parte como cabeza de serie número cinco.

La tenista danesa, que llegó a cuarta ronda en La Catedral el pasado año, se verá las caras en tercera ronda con la italiana Camila Giorgi, cabeza de serie número 31, quien hoy arrolló a la española Lara Arruabarrena por un contundente 6-0 y 7-6(5), en una hora y 18 minutos.

Juventud avanza

La tenista española Garbiñe Muguruza superó este jueves la segunda ronda del torneo de Wimbledon al imponerse a la croata Mirjana Lucic.

Muguruza, vigésima cabeza de serie, ganó por 6-3, 4-6 Y 6-2 en 1 hora y 47 minutos y se medirá en tercera ronda a la alemana Angelique Kerber, décima cabeza de serie, que batió a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 7-5 y 6-2.

La jugadora española de 21 años, nacida en Caracas, afronta su tercera participación en el torneo del Grand Slam londinense, y supera por primera vez la segunda ronda.

Hora de publicación: 08:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Requiere Serena de 59 minutos para ganar
La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie en Wimbledon, solventó su compromiso de segunda ronda ante la húngara Timea Babos, al vencerla 6-4 y 6-1 en 59 minutos.
Obtiene Sharapova triunfo en Wimbledon
La rusa Maria Sharapova superó sin problemas a la holandesa Richel Hogenkamp con un 6-3, 6-1 y avanzó a la tercera ronda de Wimbledon, donde enfrentará a la rumana Irina-Camelia Begu.
Va Kvitova con nervios por Serena
Petra Kvitova, quien debutará en Wimbledon ante Kiki Bertens, aseguró que los nervios siempre están presentes y ve a Serena Williams como la rival a vencer.
Sin presión por entrar a la historia
Serena Williams podría tener un 2015 histórico si gana los cuatro Grand Slam, dos de los cuales ya tiene en sus vitrinas, aunque confesó que todavía no se siente presionada por este reto.