'Fue una jugada circunstancial'
CANCHA / Staff Estados Unidos, Houston (02 julio 2015)
compartir por:
  • El defensa hondureño establece que fue una jugada accidental.
    FOTO: Reuters

El defensa hondureño, Brayan Beckeles, estableció que no fue su intención lastimar a Javier Hernández y por eso no se disculpó con el atacante mexicano.

"No choqué a Chicharito, me tropiezo con él cuando cubre la pelota, yo estaba evitándolo, pero cuando cae me fui encima de él.

"A lo caliente del partido todo mundo puede pensar que fui con mala intención, pero no es así, pueden ver la repetición donde se ve claro que nunca quise lesionarlo. Es un compañero. No puedo pedirle disculpas porque nunca tuve mala fe. Espero que se mejor pronto porque fue una jugada circunstancial", declaró el jugador centroamericano.

Antes de finalizar del primer tiempo del amistoso disputado el miércoles en Houston, un choque entre Beckeles y "Chicharito", provocó que el mexicano cayera sobre su hombro y sufriera una fractura de clavícula que lo dejará fuera de la Copa Oro.

Hora de publicación: 09:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

La modificación en Tri no es por Moreno
Miguel Herrera otra vez cambiará de formación y jugará ante Honduras con línea de cuatro en vías de ser más versátil y no por la baja de Héctor Moreno.
Le tunde Herrera a Trump
Aprovechando su estancia en EU y mientras busca el esquema y el 11 ideal para medirse a Honduras, Miguel Herrera aseguró que Donald Trump no contará con el voto de los latinos rumbo a presidencia.