Interesa Raúl Jiménez al Granada
EFE España, (Otra) (02 julio 2015)
compartir por:
  • Raúl Jiménez podría dejar a los Colchoneros.
    FOTO: Archivo


El director deportivo del Granada de la Primera División de España, Juan Carlos Cordero, anunció este jueves que el club ha solicitado al Atlético de Madrid la cesión del delantero mexicano Raúl Jiménez.

Cordero declaró en rueda de prensa que el Granada ya ha comenzado contactos formales, tanto con el representante del delantero mexicano como con el Atlético, para que Jiménez pueda salir prestado al club granadino, además precisó que "el jugador también lo sabe".

El dirigente del Granada está consciente que la operación puede llevar tiempo, pues habrá que esperar a que Diego Pablo Simeone, DT colchonero, decida el futuro del punta tricolor, pero confía en que se pueda concretar el fichaje.

Cordero también confirmó que el club está interesado en la incorporación del arquero del Oporto, Andrés Fernández, un cancerbero al que catalogó de alto nivel.

"El jugador es del Oporto y se va a incorporar a los entrenamientos de su equipo, pero hemos hablado con su agente y estamos a la expectativa", explicó.

En torno a la posible salida del club del delantero marroquí Youssef El Arabi, Cordero mencionó "llaman equipos y preguntan por él, pero todas las ofertas recibidas hasta ahora son a la baja", por lo que aseguró que el jugador comenzará la pretemporada con sus compañeros la próxima semana.

También se refirió al futuro del lateral camerunés Allan Nyom, quien ha militado las seis últimas temporadas en el Granada, admitiendo que "es un jugador de Udinese y quiere marcharse", con lo que "la idea es que no vuelva a ser cedido al Granada".

En este sentido, Cordero adelantó que "una de las opciones que hay es que vaya al Watford", conjunto inglés que también controla la familia Pozzo.

Tras el fichaje del central gabonés Yrondu Musavu-King, el dirigente granadinista comentó que ahora buscan "otro jugador hecho y con experiencia para mejorar la parte de atrás".






Hora de publicación: 10:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana