Dan a colombiano Final de Copa América
Notimex Chile, Santiago (02 julio 2015)
compartir por:
  • Wilmar Roldan estuvo en los Cuartos entre Perú y Bolivia.
    FOTO: Archivo

El árbitro colombiano Wilmar Roldán fue escogido por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) para dirigir la final de la Copa América entre Chile y Argentina este sábado en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos.

El réferi colombiano ha impartido justicia en dos juegos de la cita continental: en el duelo entre Argentina y Paraguay, que igualaron a dos goles, y en el de Perú contra Bolivia, de cuartos de final, donde se impuso el elenco incaico por 3-1. Acompañarán a Roldan en su cometido sus compatriotas Alexander Guzmán, como primer asistente, y Cristian De la Cruz, como segundo, mientras que el cuarto árbitro será el venezolano José Argote.

Por otra parte, el encuentro entre Perú y Paraguay por el tercer puesto del torneo, será dirigido por el boliviano Raúl Orosco, quien ya pitó a los peruanos ante Venezuela con victoria para los del "Rimac" por 1-0.

Orosco será acompañado por Javier Bustillos, primer asistente, Juan Pablo Montaños, segundo asistente, y Andrés Cunha quien será el cuarto árbitro este viernes en el Estadio Ester Roa de Concepción, distante a 520 kilómetros al sur de esta capital.

Hora de publicación: 12:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Va Argentina ante 'pichón' en la Final
Argentina, ganadora de 14 títulos de Copa América, y Messi entre sus hombres, supera ampliamente a Chile, el anfitrión del torneo que busca su primera estrella y que nunca le ganó a la Albiceleste.
Se dejan ver Messi y Pastore
En la goleada ante Paraguay, los volantes Lionel Messi y Javier Pastore reactivaron la capacidad goleadora de la Selección Argentina con su calidad, provocando preocupación al cuadro chileno.
'Encontramos al mejor equipo del mundo'
Ramón Díaz se va orgulloso de la actuación de Paraguay e ilusionado rumbo al Mundial, ya que cayó, según el DT, ante el mejor equipo del mundo que es Argentina.