Sedujeron a Damm afición y Libertadores
Dulce Moncada México, Monterrey (02 julio 2015)
compartir por:
  • Jürgen Damm dijo que Ricardo Ferretti lo ha usado en los entrenamientos como interior y extremo por derecha.
    FOTO: Erick Rodríguez
  • El refuerzo de los Tigres se mostró motivado por jugar la Copa Libertadores.
    FOTO: Erick Rodríguez

Jürgen Damm, el jugador más peleado en el pasado Draft del futbol mexicano y contratado por Tigres, se "confesó" hoy con su afición.

En una larga charla que transmitió el club desde la Riviera Maya, con algunas preguntas de sus aficionados, lanzadas a través de Twitter, el jugador de 22 años expresó que los Tigres lo sedujeron por sus fans, la Copa Libertadores y la gran vitrina que representa vestir la casaca auriazul.

"Vine por la afición, por la Semifinal de la Libertadores, porque quiero jugar ese torneo. Tigres me sedujo y estoy agradecido. Prometo que dejaré todo de mí en la cancha, pelearé todos los balones y me responsabilizo dentro y fuera de la cancha. Seré un profesional", dijo.

Damm ya conoció el carácter de su entrenador Ricardo Ferretti, a quien espera aprenderle en su estancia con los felinos.

"'Tuca' me dio la bienvenida. Me dijo que podía contar con él, que era exigente, pero le da la confianza a sus jugadores".

Sobre la posición que ocupará en la cancha, Jürgen explicó que Ferretti lo colocó en dos lugares distintos, pero ambos por derecha, ubicación que le agrada.

"En los entrenamientos he jugado de interior por derecha y extremo por derecha. Nos ha rotado en diferentes posiciones para ver dónde nos desarrollamos".

El joven refuerzo explicó que no cuenta con ninguna cuenta personal en redes sociales y que cuando tenga alguna, la dará a conocer oficialmente a través del club.

Además de gustos personales, como escuchar música cristiana para relajarse, Jürgen comentó que habla tres idiomas, uno de ellos es el alemán, aunque al 60 por ciento.

Hoy por hoy está viviendo un gran momento en su carrera, pero está consciente de que le falta mucho camino por recorrer.

Hora de publicación: 15:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana