Vislumbra Medina otro Atlas
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (02 julio 2015)
compartir por:
  • Juan Carlos Medina ve un equipo rojinegro con mucha capacidad para hacer un buen Apertura 2015.
    FOTO: Archivo


Con 13 caras nuevas y un técnico de vocación ofensiva, el Atlas del Apertura 2015 será distinto al de torneos pasados.

Al menos ese es el sentir del volante, Juan Carlos Medina, quien espera que se acoplen todos los elementos para darle el cambio que espera el técnico, Gustavo Matosas.

"Diferente técnico, diferente equipo, (el equipo) tiene que cambiar. La idea del profe ustedes la conocen más que nadie, estamos trabajando muy fuerte y acoplándonos en todo lo que él quiere para darle ese cambio", dijo Medina.

El "Negro" apenas se incorporó esta semana a los trabajos atlistas tras haber disputado la Copa América con la Selección Mexicana.

"Me siento bastante bien, fueron pocos días los que tuve de vacaciones y creo que no se pierde mucho, así que tengo muchas ganas de trabajar a tope en lo que el profe pretende para pelear un puesto en el equipo", agregó.

En sus primeras observaciones, Medina encontró gran capacidad en lo armado por Matosas, esperando que ahora lo pongan en práctica dentro del terreno de juego.

"Hay mucha competencia, como siempre la hay, debemos trabajar muy fuerte. Hoy es otro torneo, otra oportunidad y yo en el equipo veo mucha capacidad y calidad, ojalá podamos hacer un buen torneo y conseguir los objetivos", finalizó.

Hora de publicación: 16:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana