Agradece Zavala apoyo de Jalisco
Alejandro Peña México, Guadalajara (02 julio 2015)
compartir por:
  • Ale Zavala volverá a competir por Jalisco, tras casi tres años de hacerlo por Guanajuato.
    FOTO: Hugo Balcázar

Al ser presentada oficialmente como atleta representante de Jalisco, la tiradora Alejandra Zavala agradeció el apoyo de las autoridades estatales para continuar con su carrera deportiva.

La número cinco del ranking mundial en la prueba de pistola aire 10 metros y André Marx Miranda, director del Code Jalisco, ofrecieron este jueves una rueda de prensa para anunciar el regreso de la bicampeona centroamericana a su Estado natal, luego de representar por casi tres años a Guanajuato.

"Es muy importante que el Code haya confiado en mí y en todo mi equipo de trabajo, agradezco mucho el apoyo y las condiciones que vamos a tener para entrenar", declaró la tapatía de 31 años.

Miranda Campos exaltó los logros deportivos de Zavala, sobre todo las dos medallas en etapas de Copa Mundial, así como el oro en la Final de Copa del Mundo 2014, que la han mantenido en los primeros puesto de la clasificación del planeta.

"Ella es un ejemplo, una figura en el Estado, un ícono importante, un símbolo del deporte de Jalisco.

"El que haya regresado Alejandra a Jalisco es muy importante porque nuestros deportistas la verán a diario entrenar y se motivarán para querer ser como ella, que es de las mejores del mundo", expresó el dirigente.

El próximo lunes Zavala viajará a Toronto, en donde el 12 de julio competirá en los Juegos Panamericanos, buscando superar la quinta posición en la que se colocó en la edición de Guadalajara 2011.

Hora de publicación: 16:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana