Satisface a voleibolistas noveno lugar
Alejandro Peña México, Guadalajara (02 julio 2015)
compartir por:
  • Los mexicanos perdieron en Octavos de Final ante una pareja brasileña.
    FOTO: Cortesía FIVB

El noveno lugar que Juan Virgen y Lombardo Ontiveros consiguieron este jueves en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Holanda 2015 fue un resultado positivo y una inyección de motivación, según lo calificaron los propios mexicanos.

El haber llegado a Octavos de Final, lo que les dio el noveno sitio, es la mejor actuación para una dupla varonil mexicana en toda la historia de las justas mundialistas.

"Estos últimos torneos nos han ayudado a mejorar, a madurar como equipo, a saber jugar contra los mejores del mundo, hemos demostrado que podemos ganarles, eso nos da más confianza de seguir adelante", declaró Virgen, en entrevista exclusiva para CANCHA desde Rotterdam.

Señalado como uno de los partidos mas emocionantes e igualados del Mundial por la página oficial del evento, el nayarita Virgen y el sinaloense Ontiveros sufrieron su única derrota del torneo por 2 sets 1, con parciales de 21-19, 19-21 y 20-18, en una hora y tres minutos, ante los brasileños Vitor Felipe y Alvaro Filho.

"Nos quedamos un poco tristes porque el día de hoy contra Brasil creemos que el partido se pudo ganar, inclusive en dos sets, pero pues así es esto, las cosas no se dieron del todo a nuestro favor.

"Fue un muy buen partido, el marcador lo dice todo, todos los sets con mínima diferencia, el tercero 20-18, así que en general fue un buen resultado. Estamos contentos porque era el objetivo y mejorar el 17 del Mundial pasado se consiguió", expresó el voleibolista.

Hora de publicación: 17:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana