Quiere Amione mostrar su calidad
Félix Zapata México, Cd. de México (03 julio 2015)
compartir por:
  • Jerónimo Amione (izq.) quiere aprovechar su segunda etapa como celeste.
    FOTO: Archivo

Con Roque Santa Cruz lesionado y Guilherme Wilhomem Gusmao apenas integrándose al Cruz Azul, Jerónimo Amione quiere robarse la titularidad.

El delantero explicó que regresa más maduro a La Máquina, tras un año a préstamo en el Toluca.

"Vengo a dar todo de mí, vengo más maduro, con mayor ilusión de hacer bien las cosas y aportar mi parte al grupo", explicó Amione a CANCHA.

"No tengo ninguna presión, al revés, estoy muy contento y muy ilusionado de esta segunda etapa, el equipo se ha reforzado bien, viene un buen cuerpo técnico, y creo que vamos a hacer un buen conjunto para salir adelante".

En su anterior etapa como celeste, Jerónimo apenas consiguió dos goles en la Liga MX, al disputar apenas 419 minutos en 19 compromisos, con sólo dos titularidades.

Amione está consciente de lo que significa ganarse un lugar.

"En Cruz Azul es difícil, siempre hay buenos jugadores, hay que tener esa competencia deportiva que es buena y hace que todo suba", apuntó.

"Estoy contento, tranquilo, con el deseo de que las cosas se den de la mejor manera".
Jerónimo podrá aprovechar que inició la pretemporada con Sergio Bueno, además de que Santa Cruz estará fuera casi dos meses tras el desgarre muscular que sufrió en el muslo derecho, en la Copa América.

El atacante comentó que hasta el momento Bueno no ha platicado con él.

"El compromiso y el orden táctico, ya estamos empezando a agarrar la idea de Sergio, y en lo personal a las órdenes para poder llenarle el ojo y tener los más minutos posibles", agregó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana