Espera el Dynamo al 'Cubo'
Ramón Estrada México, Guadalajara (03 julio 2015)
compartir por:
  • En Houston esperan que el "Cubo" se reporte la próxima semana.
    FOTO: Archivo

Conscientes del problema legal que enfrenta Érick Torres con las autoridades de Guadalajara, por una denuncia de acoso sexual, la organización del Houston Dynamo espera al delantero la próxima semana.

"Lo único que sabemos es que lo estamos esperando para después del día 8 de julio, una vez que se abra la ventana de transferencias de la MLS", mencionó Lester Gretsch, jefe del área de comunicación del equipo.

"No hay una fecha específica para eso, pero sí, después de esa fecha se podrá integrarse con nosotros".

El "Cubo" terminó el préstamo de seis meses con el Guadalajara en junio, pero entrena por su cuenta en Verde Valle desde hace dos semanas y no ha viajado a Texas todavía.

El delantero enfrenta una demanda por abuso sexual de una joven, interpuesta ante la Fiscalía de Jalisco el 16 de abril, por lo que, según los abogados de la demandante, no puede abandonar el País.

La directiva del Dynamo está al tanto de la problemática de Torres, a quien contrató como refuerzo estelar para la segunda parte de la temporada.

"Estamos enterados, pero dado el hecho de que es una investigación legal y una investigación (en proceso), no podemos comentar nada al respecto", agregó Gretsch. "Es un tema que estamos siguiendo muy de cerca".

De acuerdo al abogado de la demandante, Froylán Sandoval, la Fiscalía continúa con el desahogo de las pruebas.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana