Fabián toma la batuta
Carlos Rubio México, Guadalajara (03 julio 2015)
compartir por:
  • Fabián fue el mejor anotador del Rebaño el torneo pasado.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

Los delanteros están para meter los goles, pero Marco Fabián no huye a tomar esa responsabilidad en las Chivas.

El torneo pasado Fabián fue el mejor anotador del Guadalajara, con siete goles, y sabe que su talento en la ofensiva será importante otra vez, tras las bajas de Aldo de Nigris y Érick Torres.

"La responsabilidad siempre es la misma y voy a tratar, no te digo que voy a ser el goleador del equipo, pero voy a tratar de hacer lo mejor cada día, ayudar a mi equipo, sea con un pase a gol, con goles, actitud y con lo más que pueda, pero tratando de que Chivas salga adelante", expresó.

El Rebaño trajo cuatro refuerzos para este torneo, pero sólo Omar Bravo y Michel Vázquez son centros delanteros naturales.

"Hay que tener fe, ser conscientes de lo que nos vamos a jugar y se queda una buena base. Sé que salieron muchos compañeros y que los que llegaron van a aportar todo su talento", dijo.


Todo un fracaso

Fabián habló de la pronta eliminación de Copa América, la cual consideró un fracaso, pero espera el Tricolor borren el mal sabor de boca en la Copa Oro.

"Claro que nos faltó, no hay palabras ni pretextos, se fracasó, el equipo estaba para más; ahora creo que otros compañeros tienen una oportunidad de jugar Copa Oro y ganarla, pueden revertir todo esto", expresó.

Como la mayoría de los jugadores, Fabián le dio su voto de confianza a Miguel Herrera para el proceso completo hasta Rusia 2018.

"Hay que respaldarlo. Todos fracasamos, a todos nos fue mal, él es el técnico, pero la carrera continúa y tiene una gran oportunidad de cambiar todo esto, conseguir el pase a Copa Confederaciones, que siga la continuidad y el proceso".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana