Será Anelka jugador y entrenador
AFP India, Bali (03 julio 2015)
compartir por:
  • Anelka ahora tendrá más trabajo en el equipo.
    FOTO: AFP

Nicolas Anelka, el delantero internacional francés, que ya había anunciado haberse comprometido de nuevo con el Mumbai City FC para la segunda edición de la Indian Super League (ISL), será entrenador-jugador del equipo, precisaron este viernes el delantero y el propietario del club indio.

"Tengo ganas de asumir este nuevo papel en el club y alinear un equipo competitivo en el césped", declaró el goleador de 36 años (69 partidos internacionales y 14 goles en la selección francesa).

"Ofreceremos a Nicolas todo el apoyo necesario para intentar ganar el campeonato este año", afirmó el propietario, el actor de "Bollywood" Ranbir Kapoor.

Mumbai City FC había terminado séptimo y penúltimo la temporada inaugural, en la que Anelka se había perdido las tres primeras jornadas, debido a una suspensión recibida en diciembre de 2013 por haber festejado con un gesto considerado antisemita, su primer gol de la temporada con el club inglés West Bromwich Albion, que le había despedido.

El francés ya había sido brevemente entrenador-jugador en China en el Shanghai Shenhua en 2012, y fue director deportivo de Hussen Dey en Argelia, donde se peleó con el entrenador del equipo, finalmente cesado en abril pasado.

Hora de publicación: 09:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Niega Anelka en video acuerdo en Brasil
Nicolas Anelka publicó un video en su página de Facebook, en el que reconoce que nunca firmó un precontrato con el club brasileño Atlético Mineiro y que si decide seguir jugando, no lo hará en Brasil.
Desiste Mineiro de contratar a Anelka
El club Atlético Mineiro desistió de la contratación del atacante Nicolas Anelka, de 35 años, una semana después de que su fichaje fuera anunciado con bombos y platillos.
Hará Anelka pareja con Ronaldinho
El presidente del Atlético Mineiro confirmó la contratación del delantero francés Nicolas Anelka, que formará equipo con Ronaldinho Gaucho.
Se va Anelka del West Bromwich
Nicolas Anelka, recientemente sancionado con cinco partidos por un gesto supuestamente antisemita, rescindió el contrato que tenía con el West Bromwich Albion.