Ahora sí conservan triunfo
Jesús Carvajal México, Monterrey (29 julio 2015)
compartir por:
  • Los Sultanes empataron la serie en Aguascalientes.
    FOTO: Cortesía Rieleros de Aguascalientes
  • Los Sultanes empataron la serie en Aguascalientes.
    FOTO: Cortesía Rieleros de Aguascalientes

Los Sultanes remontaron con dos carreras en la novena entrada, pero a diferencia de un día anterior que dejaron ir la victoria, ahora si mantuvieron la ventaja para vencer 8-7 a los Rieleros de Aguascalientes.

La novena de Félix Fermín ya le empató la serie a los hidrocálidos y dio señales que aun desea tener un cierre victorioso que los lleva a una eventual postemporada.

Agustín Murillo y el emergente Missael German anotaron en el último rollo para remontar un adverso 7-6 y sellar la victoria que pone a Sultanes con marca de 43-54, mientras que Rieleros se queda con 46-52.

El triunfo es bueno considerando que Vaqueros Laguna (48-48), cuarto lugar de la Zona Norte, cayó 5-4 ante Diablos Rojos y Sultanes necesita quedar a tres juegos de distancia para forzar a un juego de comodín.

Fue un partido parejo en el que Sultanes se fue primero arriba 2-0 en la primera entrada, pero Rieleros empató en la segunda.

Los regios volvieron a irse arriba en el tercer rollo, pero en el mismo episodio empató de nueva cuenta Aguascalientes 4-4.

En el quinto episodio los locales tuvieron un ataque de tres a la registradora, que parecía ser letal, pero los "Fantasmas Grises" acortaron en la sexta y séptima entrada con una carrera en cada inning lo que les extendió la vida en el partido para remontar al final.

Óscar Villarreal (4-2) lanzó sólo dos tercios, pero fue el pítcher ganador, con salvamento del cubano Hassan Pena (19), quien por cierto una noche antes había sido el villano de la película en el cierre del cotejo. El perdedor fue Julio De Paula (1-3).

Murillo se fue de 4-2, con tres anotadas y una impulsada.

La serie culmina este jueves en el Romo Chávez. Sultanes enviará a la loma al nicolaíta Édgar González (3-10); por Rieleros va Ramón Ramírez (8-5).

Hora de publicación: 23:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

¡Así no se puede, Sultanes!
Sultanes reaccionó en el noveno inning y remontó la pizarra, pero su relevista estelar falló en el cierre del mismo episodio ante los Rieleros de Aguascalientes, que se impusieron 5-4.
Que esfuerzo no pare
El tiempo se agota y los Sultanes de Monterrey se aferran a una posibilidad de clasificar que parece lejana, al abrir serie en Aguascalientes ante Rieleros.
Dejan Sultanes ir el triunfo
Los Sultanes siguen desaprovechando la oportunidad de acercarse a zona de Playoffs, al caer 4-3 en su propia casa ante los Piratas de Campeche.
Caen Sultanes en larga batalla
En una maratónica batalla de 14 entradas, los Sultanes cayeron 2-1 ante los Piratas de Campeche y se volvieron a alejar a 5.5 juegos del cuarto lugar de la Zona Norte.
Deja Sultanes en el terreno a Delfines
Con un imparable de Chris Roberson, los Sultanes dejaron en el terreno a los Delfines de Ciudad del Carmen, al derrotarlos este miércoles 6-5 en 10 entradas y empatar la serie.
No dan color los Sultanes
Los Sultanes dejaron escapar una ventaja de 5-0 ante los Delfines de Ciudad del Carmen, que remaron contra la corriente y se impusieron 7-6.
Hora de aprovechar
Los Sultanes abren hoy su estancia en casa con la mira puesta en alcanzar a sus rivales más inmediatos de la Zona Norte y desbancarlos uno a uno, en la búsqueda de llegar a Playoffs.