Angélica frena recurso
Cancha/Staff México, Guadalajara (30 julio 2015)
compartir por:
  • El equipo legal de Angélica Fuentes consiguió un nuevo punto en la lucha entre los empresarios.
    FOTO: Archivo

En la batalla legal por las Chivas, Angélica Fuentes se mantiene en la pelea contra Jorge Vergara.

A través del Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en el Estado de Jalisco, la empresaria logró frenar un recurso de los abogados de su todavía esposo y socio, para entregar una contrafianza que anulara la suspensión de la Asamblea del 3 de abril, en la que se la desconoció como directora general del Grupo Omnilife y el Club Guadalajara.

Ante tal medida del juzgado, ahora los abogados de Fuentes intentarán hacer valer la Asamblea del 6 de febrero, en la que se ratificó a su representada como directora general de la empresa, sin que se le pueda remover del puesto, aun cuando no es poseedora mayoritaria de acciones en la sociedad conformada con Vergara.

El conflicto legal entre el matrimonio Vergara-Fuentes comenzó en abril de este año, cuando el empresario anunció la destitución como directora de su todavía esposa y la separación de ambos como pareja.

Desde entonces, Angélica vive en Estados Unidos y Vergara se mantiene al frente de Omnilife y las Chivas, pero ya sin la marca Angelíssima, la cual desapareció como grupo y la convirtió en un producto.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana