Ya llegaron Messi y Mascherano
EFE España, Madrid (30 julio 2015)
compartir por:
  • El Barcelona se alista para defender sus títulos de la pasada temporada.
    FOTO: EFE

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano se han reincorporado cuatro días antes de lo previsto a la disciplina del Barcelona y, junto a los brasileños Neymar y Dani Alves y el alemán Marc-André ter Stegen, se han sometido hoy a las pruebas médicas.

Estaba previsto que los dos argentinos, que disputaron la Final de la Copa América el pasado 4 de julio, regresaran a los entrenamientos el próximo lunes 3 de agosto, pero finalmente han decidido acortar sus vacaciones y acudir hoy a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Su caso es similar al de Marc-André ter Stegen, que regresó once días antes de lo pactado y se unió a la gira de pretemporada que el Barcelona disputó en Estados Unidos.

Sin embargo, el arquero alemán no ha pasado hasta hoy la revisión médica, junto a Neymar y Dani Alves.

Tras el reconocimiento médico, Messi, Mascherano, Neymar y Alves tendrán esta tarde su primer contacto con el césped de la Ciudad Deportiva antes de la doble sesión de entrenamiento que mañana realizarán junto al grueso de la primera plantilla azulgrana.

Hora de publicación: 08:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vence ManUnited al Barcelona en EU
Con goles de Rooney, Lingard y Januzaj, Manchester United venció 3-1 al Barcelona en la Internacional Champions Cup.
Multan al Barsa por banderas catalanas
La UEFA multó con 30 mil euros al Barcelona porque sus aficionados ondearon banderas independentistas en la Final de Champions, misma que ganaron 2-1 a la Juventus en Berlín.
Barsa y Warriors, campeones se juntan
El entrenamiento del Barcelona recibió la visita de Harrison Barnes, reciente campeón con los Warriors de Golden State y algunos jugadores culés probaron suerte con el 'deporte ráfaga'.
Pasa ManUnited sobre el Earthquakes
Con goles de Juan Mata, Memphis Depay y Andreas Pereira, el Manchester United derrotó en San José 3-1 al Earthquakes, en un duelo correspondiente a la International Champions Cup.
'Chicharito' tendrá chances en el United
Tras descartarlo la campaña anterior, Louis van Gaal aseguró que Javier Hernández tendrá más oportunidades de jugar en el Manchester United, que sólo cuenta con dos delanteros en su plantilla.
Le manda Van Gaal mensaje a 'Chicharito'
El técnico holandés Louis Van Gaal afirmó que el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández tiene la opción de pelear por un puesto con el Manchester United.
Aparece Chícharo en página del ManUnited
Dentro de su página oficial, el Manchester United incluye al delantero mexicano Javier Hernández en el primer equipo, de cara a la temporada 2015-2016.
Operan con éxito al 'Chicharito'
La Federación Mexicana de Futbol informó que Javier Hernández salió bien de la cirugía en el hombro derecho que se le practicó en Houston.