Presenta Cruz Azul a sus refuerzos
Alejandra Benítez México, Cd. de México (31 julio 2015)
compartir por:
  • La Máquina ya tiene plantilla completa.
    FOTO: José L. Ramírez

Cruz Azul presentó formalmente hoy a sus nueve refuerzos de cara al torneo de Apertura 2015.

Agustín Manzo, director deportivo del equipo, le entregó a cada uno la playera oficial

Fernando Belluschi, Jerónimo Amione, Fabio Santos, Lucas Silva, Matías Vuoso, Jorge Daniel Benitez, Richard Ruiz, Marc Crosas y Ariel Rojas, son los hombres que tendrán la responsabilidad de lograr la clasificación.

"La idea es que el equipo dé el máximo de cada uno, por añadidura vendrán los resultados, tienen que meterse de lleno. La plantilla está completa, veremos si hay algún puesto donde incorporarse alguien mas, pero por el momento creo que estamos bien", dijo Manzo en conferencia de prensa.

El directivo reconoció que el tema del acoplamiento es algo a lo que habrá de darle algún tiempo, y recalcó que la lucha interna mejorará notablemente.

"Renace esa ilusión para ir buscar el campeonato, el equipo tiene que estar peleando por los primeros lugares, queremos reforzar las zonas donde en algún momento sentíamos que algo faltaba", destacó,

Manzo indicó que esta jornada no estarán disponibles Beluschi y Benitez, pues sus pases internacionales no están listos.

"Tenemos carro completo y seguro se van a poner a tono y pronto los veremos jugando. La idea es que hagamos un torneo extraordinario, el futuro no lo puedo predecir (para decir si seán campeones), el tiempo lo dirá", expuso.

Durante la práctica se vio a Christian Giménez entrenado al parejo y haciendo labores en la delantera, por lo cual se espera su regreso ante Chivas.

Hora de publicación: 13:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Recoge Máquina a nuevos pasajeros
El defensor Francisco Rodríguez y los delanteros Jorge Benítez y Matías Vouso ya se pusieron a la orden del DT Sergio Bueno con Cruz Azul. El pase internacional de Fernando Belluschi aún no llega.
Viaja Cruz Azul con suplentes a la Copa
Cruz Azul viajó a Mérida para su compromiso de la Copa MX, pero lo hizo con un equipo plagado de suplentes, en el que los hombres de mayor peso son Jerónimo Amione, Rogelio Chávez y Ariel Rojas.
Vuoso y Benítez oficialmente celestes
Los delanteros Jorge Benítez y Matías Vuoso han realizado exámenes médicos hoy y son oficialmente refuerzos de Cruz Azul, últimos movimientos del equipo cementero para el Apertura 2015.