Termina Rommel sexto en Mundial
CANCHA / Staff México, Cd. de México (31 julio 2015)
compartir por:
  • El mexicano ya tiene asegurado su boleto para los Juegos Olímpicos de Río.
    FOTO: Reuters

El reciente campeón panamericano Rommel Pacheco terminó en el sexto lugar del trampolín de 3 metros individual en el Campeonato Mundial de Natación FINA, que se lleva a cabo en el Palacio Acuático de Kazán, Rusia.

Con este resultado el mexicano firma con su nombre la plaza olímpica para Río de Janeiro 2016.

Rommel acumuló 508.15 puntos en sus seis saltos, que lo ubicaron en el sexto lugar; los ganadores de preseas fueron el chino He Chao, con el oro, el ruso Ilia Zakarov, con la plata y el bronce se lo quedó el británico Jack Lauger.

México puede obtener otro boleto a Río en esta misma especialidad en la Copa del Mundo que se disputará el próximo año, ya que se permiten hasta dos representantes por país en las pruebas individuales de clavados.

Hora de publicación: 13:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Terminan Rommel y Jahir octavos
Los clavadistas mexicanos, Jahir Ocampo y Rommel Pacheco, terminaron en el octavo lugar en la Final de sincronizados de trampolín 3 metros, dentro del Mundial de Natación 2015.
Terminan Paola y Ale cuartas
La pareja integrada por Paola Espinosa y Alejandra Orozco culminó en el cuarto sitio en la Final de sincronizados plataforma 10 metros, en el marco del Mundial de Natación 2015.
Obtienen 'Duva' y 'Pollo' plata en Kazan
Los tapatíos Germán Sánchez e Iván García se subieron por primera vez al podio de un Campeonato Mundial FINA, ahora en Kazan, al llevarse la plata en la prueba de plataforma sincronizada.
'Pollo' y 'Duva', a lo que sigue
Los clavadistas jaliscienses, Iván García y Germán Sánchez, ya se preparan para el Mundial Kazan 2015.