Presión no siento.- Vuoso
Alejandra Benítez México, Cd. de México (31 julio 2015)
compartir por:
  • La Máquina presumió a sus refuerzos.
    FOTO: José L. Ramírez

Matías Vuoso aseguró que llegar a Cruz Azul es como haber recibido la Navidad adelantada.

El delantero mencionó que luego de 12 años en el futbol mexicano no tiene nada que demostrarle a nadie.

"Es una oportunidad porque es un club que tiene muchas ganas de ganar un título y eso genera ansiedad y ganas de aportar a esta causa", explicó.

"Presión no siento, presión siente la gente que se levanta temprano y va a trabajar para vivir, siempre tienes que estar presente para estar vigente porque si no, se te acaba el trabajo y eso lo veo así".

Espera ser un jugador que pueda aportar goles a la causa celeste, pero no se atrevió a erigirse como el salvado del equipo.

"Hablar de madurez o no es relativo, ahora soy un tipo mucho más inteligente, soy un tipo que juega más para el equipo, quizá antes era mas rápido, pero ahora me gusta jugar mas para el equipo", añadió.

Vuoso reveló sin temor a represalias de ninguna índole que Jaguares todavía le adeuda dinero y aunque habían prometido que el depósito caería estos días días, no llegó nada.

"Se habló mucho del código de ética de la FMF y en cuestión de lo que prometieron (los directivos de Jaguares), el pago no llegó. Es complicado, Jaguares no ha pagado, a veces uno piensa si callarse, pero yo no", subrayó.

También señaló que hay un tema económico pendiente con el Atlas, pero dijo que ese asunto va caminando.

El goleador negó que el tema de los adeudos lo saque se concentración.

"No me desconcentra, pero es feo, hay que ponerse del lado del jugador y ser consciente, de que muchos esperan su pago para mantener a sus familias y hacer frente a los gastos, quizá esto me perjudique, pero yo levanto la voz porque se que es lo correcto", añadió.

Por otra parte el naturalizado señaló que no está al 100 por ciento porque viene de cuatro semanas de vacaciones, pero ha participando en los entrenamientos al parejo de sus compañeros.

Hora de publicación: 14:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vuoso y Benítez oficialmente celestes
Los delanteros Jorge Benítez y Matías Vuoso han realizado exámenes médicos hoy y son oficialmente refuerzos de Cruz Azul, últimos movimientos del equipo cementero para el Apertura 2015.