Herrera no fue debidamente notificado
Abel Barajas México, Cd. de México (31 julio 2015)
compartir por:
  • Miguel Herrera fue cesado como entrenador de la Selección Nacional.
    FOTO: Ángel Guevara

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Miguel Herrera no fue debidamente notificado para comparecer por los tuits en los que promovió al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la jornada electoral del 7 de junio.

Lo anterior porque no se encontraba ninguna persona en el domicilio donde fue buscado el día de ayer en el Municipio de San Pedro , Nuevo León, el cual tiene registrado en su credencial de elector.

De acuerdo con fuentes de la PGR, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) buscará a partir del próximo lunes al ex técnico de la Selección Nacional para notificarle personalmente el citatorio, con el propósito que responda a un interrogatorio.

"El Piojo" es parte de la averiguación previa 751/AP/FEPADE/2915, que la Fepade abrió luego de que varias personalidades publicaran en Twitter mensajes en favor del PVEM en plena jornada electoral.

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fepade acudieron ayer a la residencia de Herrera para dejarle un citatorio, donde en principio colocaron el documento en la reja del acceso principal de la casa y luego deslizaron por debajo de la puerta.

Hora de publicación: 14:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Recurre 'Piojo' a refugio familiar
Luego de ser despedido, Miguel Herrera se ha refugiado en su familia y aprovechará para estar con su hija mayor, Tamara, quien dará a luz en próximos días y convertirá en abuelo al ex técnico nacional
Llega 'Piojo' a Monterrey en silencio
Sólo con una leve sonrisa en el rostro y advirtiendo a la prensa de los golpes con las puertas del Aeropuerto Internacional, fue como llegó a Monterrey el ex técnico nacional, Miguel Herrera.