Todavía hay boletos
Carlos Rubio México, Guadalajara (31 julio 2015)
compartir por:
  • Pocos seguidores se ven en las taquillas del Estadio Omnilife.
    FOTO: Renee Pérez

Si las Chivas quieren contar con el apoyo de su afición en su debut en casa dentro del Apertura 2015, sus seguidores tendrán que apurarse, pues aún hay boletos para el juego del domingo ante Cruz Azul.

En el penúltimo entrenamiento del Rebaño de cara a su duelo de la Jornada 2 ante La Máquina, alrededor de 50 aficionados se dieron cita al Estadio Omnilife para poder ver el entrenamiento de su equipo y de paso acudir a las taquillas a adquirir las entradas para el partido.

La buena noticia para ellos es que el boletaje para el juego aun está disponible en su mayoría de las zonas, con precios que van desde los 80 hasta los 600 pesos.

Filas de no más de cinco personas se registraron en las taquillas del inmueble, muchos aficionados foráneos que con motivo de las vacaciones están en la Ciudad también acudirán al encuentro ante los celestes.

En lo deportivo, el cuadro de José Manuel de la Torre trabajó a puerta cerrada para definir el once del domingo, y solamente se permitió ver la ultima parte de la sesión, en donde los rojiblancos practicaban definición a la portería.

De acuerdo a lo trabajado en la semana y tras la baja por lesión de Marco Fabián, uno de los cambios más significativos sería el ingreso de Ángel Reyna acompañando a Omar Bravo en el ataque.

Hora de publicación: 16:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana