Cerca Raúl Jiménez del West Ham
CANCHA / Staff México, Cd. de México (31 julio 2015)
compartir por:
  • El delantero estaría llegando al conjunto de Londres en los próximos días.
    FOTO: Archivo

El West Ham pidió al Atlético de Madrid la cesión por una temporada del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien tendría pocas opciones de jugar ante las contrataciones de Luciano Vietto y Jackson Martínez.

Según dio a conocer el diario británico The Sun, el club inglés desembolsaría 15 millones de dólares por el ex jugador del América.

Los Hammers, que ocuparon el puesto 12 en la Premier League la temporada pasada, estarían muy interesados en el seleccionado mexicano pues es una prioridad para el técnico croata, Slaven Bilic, ya que sus dos delanteros, el ecuatoriano Enner Valencia y el inglés Andy Carroll están lesionados.

En el West Ham ya militó Pablo Barrera, quien pasó con más pena que gloria, con apenas 15 juegos disputados tras el Mundial de Sudáfrica 2010.

También Guillermo Franco pasó por el cuadro de Londres, en la temporada 2009/10, en la que anotó 5 goles en los 23 juegos disputados.

La próxima semana arranca la Jornada 1 de la nueva temporada de la Premier League; el domingo 8 de agosto Arsenal recibirá al West Ham en el Emirates Stadium.

Hora de publicación: 17:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Viaja el Atlético sin Jiménez
Diego Simeone convocó a 19 jugadores para el amistoso ante el Oviedo, donde no viajan el mexicano Raúl Jiménez, el colombiano Jackson Martínez y los uruguayos Diego Godín y José María Giménez.
La tiene Raúl que romper para quedarse
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, indicó que el futuro de Raúl Jiménez dependerá de su evolución en la pretemporada, donde debe impresionar al 'Cholo'.
Se une Raúl a pretemporada del Atlético
Después de unas vacaciones tras su participación en la Copa América, Raúl Jiménez se incorporó a la pretemporada del Atlético de Madrid en España; mañana comienzan los entrenamientos.
Desconoce Cerezo futuro de Raúl Jiménez
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, desconoce cuál será el futuro de Raúl Jiménez, de quien dijo es un extraordinario jugador, aunque si busca salir las puertas estarán abiertas.